II Call Open Future España 2021

II Call Open Future España 2021

Open Future lanza la II Call Open Future España 2021 en busca de los mejores proyectos disruptivos de base tecnológica. La convocatoria estará abierta hasta el 14 de octubre.

Open Future es la iniciativa que Telefónica puso en marcha en 2014 para impulsar el emprendimiento a nivel regional como parte de su estrategia de innovación abierta.

Tras el éxito de la I Call Open Future España 2021, en esta convocatoria participan 4 Hubs de su red para dar un impulso al emprendimiento y seleccionar los mejores proyectos tecnológicos.

Fusión Pro Autónomos

Beneficios de la II Call Open Future España 2021

La Red Open Future te ofrece fortalecer tu idea, escalar tu proyecto, visibilidad para tu startup, mentorización específica de la mano de grandes profesionales. El programa también permite acceder a eventos relevantes de networking con otros emprendedores y participación en encuentros con inversores.

Hubs participantes en la II Call Open Future España 2021

Las hubs de Open Future participantes de esta nueva convocatoria son:

  • Ceuta Open Future Hub El Ángulo
  • Extremadura Open Future Hub La Atalaya
  • Melilla Open Future Hub Ideas Melilla
  • Talavera Open Future Hub Castilla La Mancha

Si tienes una idea, proyecto tecnológico, startup o pyme, Open Future es tu sitio. Consulta las bases de participación en el Hub que más se adapte a tus necesidades. Una vez que quede registrado, puedes inscribir tu proyecto tantas veces como quieras.


II Call Open Future España 2021 Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies