Apúntate a Forum 2021, el evento que abordará la reconstrucción post Covid

Apúntate a Forum 2021, el evento que abordará la reconstrucción post Covid

Vuelve FORUM en un formato híbrido como punto de encuentro los principales líderes empresariales, políticos y sociales españoles para activar una nueva hoja de ruta que haga protagonista de nuestro futuro a las personas y empresas de nuestro país.

La cita con FORUM será el próximo 23 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana, emitiéndose virtualmente desde Matadero. Se podrá acceder y vivir digitalmente el encuentro mediante el registro disponible en la página web oficial del evento.

Objetivo de Forum: impulsar un nuevo proyecto y visión país

FORUM regresa con una nueva edición bajo el lema “Impulsar la transformación humana de España haciendo de nuestro talento el motor de nuestro futuro”. Forum debatirá sobre cuáles son los cambios necesarios para avanzar hacia una mejor normalidad poniendo el talento en el centro de una nueva estrategia país.

Fusión Pro Autónomos

Tras la profunda crisis desatada en el 2020, afrontamos un nuevo año que marcará un punto de inflexión clave no solo en la recuperación de nuestro país, sino también en el impulso de una potente hoja de ruta estratégica que nos permita reactivar España.

La edición 2021 plantea una potente agenda que busca descubrir y descifrar no sólo los retos y oportunidades que esta nueva década plantea sino las claves y palancas que debemos juntos activar para conseguir impulsar una nueva era en la sociedad y economía españolas.

Agenda de Forum

Apertura institucional

Dará comienzo a las 9:00h

Bloque 1 – Una década histórica

Analizaremos el nuevo contexto nacional e internacional al que se enfrenta España en esta nueva década, identificando los principales retos y las nuevas oportunidades que no podemos obviar ni dejar escapar.

Bloque 2- La fórmula de nuestro futuro: nuestro talento

Descifraremos las palancas y ejes que debemos activar entre todos para reconstruir España, poniendo en el centro de nuestra propia transformación a todas las personas y su talento que forman y formarán nuestro país.

Bloque 3- España en el mundo

Descubriremos las claves del nuevo orden y escenario global, destacando el papel que el talento español debe jugar y analizando cómo reactivar y evolucionar el posicionamiento y la comunicación de la marca de España.

Cierre institucional

El evento finalizará a las 14:00h

Ponentes de Forum: reuniendo a los grandes líderes españoles

En el evento ya cuenta con la confirmación de grandes líderes como Ramón Aragonés, consejero delegado de NH Hotel Group; Rafael Fontana, presidente de Cuatrecasas; Ángeles Santamaría, consejera delegada de Iberdrola; Juan José Cano, consejero delegado de KPMG; Margarita López, presidenta de Sanofi; Helena Herrero, presidenta de HP; Miguel Álava, country manager de Amazon; Ángel Sáenz de Cenzano, consejero delegado de Linkedin; Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera, Santiago Iñiguez, presidente ejecutivo de IE University; Fátima Báñez, presidenta de la Fundación CEOE; Francisco Belil, presidente de la Fundación Princesa de Girona; Manuel Bretón, presidente de Cáritas; Isabel Pardo de Vera, presidenta de Adif; Teresa Sanjurjo, directora general de la Fundación Princesa de Asturias o Alberto Durán, vicepresidente del Grupo Ilunion y de la Fundación Once, entre otros muchos.

Adicionalmente, participarán altos representantes del Gobierno de España como Yolanda Díaz, Vicepresidenta Tercera y Ministra de Trabajo y Economía Social, o Diego Rubio, Director General de la Oficina Nacional de Prospectiva y Estrategia de País, dependiente del Presidente del Gobierno, entre otros.

FORUM está organizado Trivu, el mayor ecosistema de y para el talento en el mundo, y contará con el apoyo de empresas líderes como El Corte Inglés, Iberdrola, Cuatrecasas, Cepsa, NH Hotel Group, RENFE, KPMG, Sanofi, Hijos de Rivera, Linkedin, o Vicky Foods, entre otras.


Apúntate a Forum 2021, el evento que abordará la reconstrucción post Covid Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies