Fusión 0 Profesional, la mejor conectividad para tu negocio

Fusión 0 Profesional, la mejor conectividad para tu negocio

¿Quieres la mejor comunicación para tu negocio y además disfrutar de la televisión más exclusiva con Movistar+? Fusión 0 Profesional te ofrece una conexión de fibra óptica simétrica de hasta 1 Gb con la mayor cobertura 5G, dos líneas móviles, canales de televisión exclusivos y Pack Profesional. Y ahora con smartphone incluido. Todo por sólo 56,19 euros al mes (impuestos no incluidos).

Fusión 0 Profesional es una solución idónea para autónomos que quieran los mejores servicios de comunicación, seguridad, ocio y atención exclusiva. Un producto versátil del que también puede disfrutar el público en general.

La mejor conexión a Internet y llamadas ilimitadas con Fusión 0 Profesional

La conexión a Internet es más importante que nunca para autónomos y profesionales. Fusión 0 Profesional te ofrece todas las ventajas de la fibra óptima simétrica a la máxima velocidad, ahora con la cobertura 5G. Y con la protección y seguridad que te ofrece Conexión Segura y Movistar Cloud.

Fusión Pro Autónomos

Con Fusión 0 Profesional no tendrás que preocuparte por las llamadas con los clientes, proveedores o familiares: la línea fija disfruta de tarifa plana a fijos y móviles y el móvil principal cuenta también con llamadas y SMS ilimitados. El segundo móvil cuenta con una tarifa de 0 céntimos/ minuto.

Además, dispones de 15 GB de navegación a máxima velocidad en el móvil principal y de 5 GB en el segundo.

Canales exclusivos de televisión

Para tus momentos de ocio, Fusión 0 Profesional te permite disfrutar de las mejores series originales de Movistar+ y otros contenidos exclusivos de los canales #0 y #Vamos, además de los canales TDT.

También se incluyen el servicio U7D, que te permitirá disfrutar de la programación emitida durante los últimos 7 días, y Movistar+ en dispositivos, que posibilita ver la televisión en todos tus dispositivos.

Smartphone incluido en tu Fusión 0 Profesional

Fusión 0 Profesional incluye un smartphone gama Inicia o Selección incluido durante 36 meses. Puedes elegir uno con 5G desde 5 euros más.

Después de instalar o cambiar tu Fusión, te enviaremos un SMS para que puedas elegir el smartphone.

Tras el periodo de arrendamiento, podrás quedártelo en propiedad por 1 euro.

Una atención exclusiva

El Pack Profesional incluido en Fusión 0 Profesional, además de las llamadas de voz ilimitadas de fijo a móvil y en la línea móvil principal y SMS ilimitados incluye dos servicios muy útiles para autónomos y profesionales en general:

Características de Fusión 0 Profesional

Internet

Fibra simétrica a máxima velocidad (1 Gb).

Fijo

Tarifa plana a fijos y móviles

2 líneas móviles

Móvil principal: llamadas y SMS ilimitados y 15 GB de navegación a máxima velocidad

Segundo móvil: 0 céntimos/minuto y 5 GB de navegación a máxima velocidad.

Televisión

Canales exclusivos de Movistar+: #0 y #Vamos, servicio U7D (Últimos 7 Días), Movistar+ en dispositivos y los Canales TDT.

Smartphone incluido

Un smartphone gama Inicia o Selección incluido durante 36 meses.

Pack Profesional

Descuento en el seguro móvil (hasta 7,63 euros)

Atención Priority


Fusión 0 Profesional, la mejor conectividad para tu negocio Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies