Movistar Prosegur Alarmas, la mejor seguridad para los autónomos

Movistar Prosegur Alarmas, la mejor seguridad para los autónomos

¿Buscas la mejor alarma para negocios? Si necesitas la alarma más eficiente y robusta del mercado para tu local, Movistar Prosegur Alarmas es tu solución. Desde sólo 36 euros/mes (impuestos no incluidos), Movistar Prosegur Alarmas te ofrece la mejor seguridad sin cuotas de alta y con la instalación y el mantenimiento incluidos. Ahora, con el Servicio Acuda gratis durante 6 meses.

Movistar Prosegur Alarmas es fruto de la joint-venture de Prosegur y Telefónica que han elaborado la mejor propuesta de seguridad para el hogar, pero también el mejor servicio de de seguridad para los autónomos, tanto si trabajas desde casa o fuera. La tecnología de Movistar se une a la experiencia en el sector de Prosegur para crear el producto más avanzado en seguridad.

Alarma con triple seguridad para tu negocio

Movistar Prosegur te ofrece triple seguridad en esta oferta diferenciada:

Fusión Pro Autónomos

Anti Intrusión

Detección anticipada con sensores de movimiento o intrusión antes de que se produzca el robo.

Anti Sabotaje

Alarma de empresa oculta con aviso inmediato en caso de manipulación o arrancado del sistema de seguridad.

Anti Inhibición

Auténtica protección con detección de señales de interferencia ante cualquier intento de inhibición de la alarma.

¿Qué incluye el Kit Negocio de Movistar Prosegur Alarmas?

El pack de seguridad de Movistar Prosegur Alarmas incluye

Panel de control

El cerebro de la alarma. Es una instalación oculta y anclada con sistema antisabotaje para hacer muy difícil su manipulación

Sirena exterior

Avisa a posibles intrusos de la inmediata llegada de la policía. Está separada del panel de control para despistar al intruso y minimizar las posibilidades de sabotaje.

Placa disuasoria

Advierte a los posibles intrusos de que tu negocio está protegido por Movistar Prosegur Alarmas.

Teclado

Activa y desactiva fácilmente la alarma mediante un código tag. Cuenta con un botón de pánico y acceso directo a la central Receptora de Alarmas.

5 llaves inteligentes

Activan y desactivan tu alarma sin necesidad de introducir los códigos.

2 detectores con cámara

Detectan cualquier movimiento de un intruso enviando imágenes de alta calidad a la central Receptora de Alarmas con respuesta en menos de 29 segundos evitando robos.

La Central Receptora de Alarmas sólo puede acceder a la cámara cuando salta la alarma ante el movimiento de un intruso, y sólo para la verificación de esta situación.

Sólo tu mediante la app Movistar Prosegur Alarmas tienes monitorizado lo que pasa en su negocio.

Detector sin cámara

Este detector avisa ante cualquier movimiento de un intruso.

Cámara IP

Esta cámara controla tu negocio y te permite grabaciones 24×7 cumpliendo la normativa de los espacios públicos.

SAI

El SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) es una batería auxiliar que permite que tu alarma y router sigan funcionando ante un corte eléctrico.

Gestión ágil con la app Movistar Prosegur Alarmas

La aplicación móvil Movistar Prosegur Alarmas, disponible para Android e iOS, permite la gestión e interacción de forma remota con el sistema de seguridad de tu negocio.

A través de esta app, y también de la web de Movistar Prosegur Alarmas, podrás realizar una completa gestión de tu alarma y las cámaras, y ver lo que está ocurriendo en tu negocio en tiempo real y desde cualquier lugar.

Servicio Acuda

Movistar Prosegur Alarmas ofrece el servicio Acuda gratis durante seis meses. Cada vez que necesites la ayuda del servicio, un vigilante Acuda se desplazará al local.

Esto sucede, por ejemplo, en el caso de que la alarma haya saltado y haya que verificar qué está sucediendo. El vigilante acudirá para comprobar la seguridad del local y abrir la puerta a la policía en caso de que fuera necesario.

También podrás contar el vigilante Acuda en el caso de que lo solicites si te has quedado sin llaves y necesitas que te abran la puerta. O en el caso de que necesites una urgencia médica.

¡Contrata ya la mejor seguridad para tu negocio!


Movistar Prosegur Alarmas, la mejor seguridad para los autónomos Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies