The Future of Data: descubre los beneficios del Big Data y el IoT para tu negocio

The Future of Data: descubre los beneficios del Big Data y el IoT para tu negocio

La escuela digital IEBS, junto a la empresa de analítica de datos Qlik, presentan The Future of Data & IoT, un evento global en el que los más grandes especialistas en Big Data, Business Intelligence, IoT y analítica de datos compartirán su conocimiento y experiencia para dar luz al futuro de esta industria incipiente.

El análisis de datos y la inteligencia artificial se han convertido en herramientas imprescindibles en las organizaciones. Estamos siendo testigos de un cambio sin precedentes en el que la economía de los datos sustituye a la economía de la producción y los algoritmos y robots inteligentes a las personas.

The Future of Data & IoT es un evento que nace con el objetivo de divulgar, con ejemplos y casos de éxito, los usos del big data y el IoT gracias al 5G en beneficio de las empresas.

Fusión Pro Autónomos

Las ponencias tratarán temas tan relevantes en la actualidad como el futuro de las plataformas de análisis de datos, del 5G, IoT e IA, las tendencias en automatización del marketing a través de los datos y las oportunidades de la aplicación de tecnología IoT en la empresa, entre otros.

La jornada se llevará a cabo el próximo 29 de octubre vía streaming desde la página web oficial del evento. Dará comienzo a las 18h y finalizará a las 20h con la última ponencia. 

The Future of Data & IoT contará con ponentes del nivel de Alberto Morales, CEO & Founder at Datuary & Biuwer, Jacinto Arias, Co-founder & CEO at Taidy, Ángel Sánchez Díaz, Co-founder & General Manager de Geeksme, Ferrán Garcia Pagans, Strategy & Business Value at Qlik y Gabriel González, Data Strategy Executive Director at BBVA.


The Future of Data: descubre los beneficios del Big Data y el IoT para tu negocio Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies