Hacemos Tu Negocio Web: creamos una web profesional y te ayudamos a posicionarla

Hacemos Tu Negocio Web: creamos una web profesional y te ayudamos a posicionarla

Crear la página web de tu negocio es muy sencillo, pero sabemos que los autónomos apenas tienen tiempo para dedicarse a otra cosa que no sea su actividad pura y dura. Telefónica Empresas te ayuda y da un paso más: creamos tu página web profesional con Hacemos Tu Negocio Web.

Ningún negocio puede sobrevivir sin página web. Internet puede ser un potente aliado para autónomos y pequeños negocios para competir con las grandes empresas. Sin embargo, no basta con estar en Internet. Hay que cuidar la página web de nuestro negocio y optimizar nuestro posicionamiento en Internet. ¿Tienes tiempo para ello?

Por sólo 30 euros/mes (impuestos no incluidos), este servicio va más allá que Tu Negocio Web al hacer tu página web y mejorar tu presencia online.

Fusión Pro Autónomos

Ventajas de Hacemos Tu Negocio Web

Hacemos Tu Negocio Web incluye todas las ventajas de Tu Negocio Web, además de otras que mejorarán tu página web

Entrevista para conocer tu negocio

Entrevista telefónica inicial para saber más de tu negocio, conocer tus necesidades y recoger toda la información que desees que aparezca en tu página web.

Diseño profesional y personalizado

Nos encargamos de realizar el diseño de tu web. Nuestros expertos crearán tu web configurada con las palabras claves de tu negocio.

Revisión y publicación de tu página web

Revisamos el estado de tu web. Puedes pedirnos los cambios que necesites para que tu web esté permanentemente actualizada.

Alta en buscadores

Damos de alta tu web para que tus clientes la encuentren en los principales motores de búsqueda, como Google, Yahoo o Bing.

Informe mensual de posicionamiento

Analiza la evolución de tu web y de tus competidores.

No esperes más: contrata Hacemos Tu Negocio Web

¿Necesitas más? Tu Asesor Web

Si todavía necesitas más servicios en el mantenimiento de tu web, contamos con Tu Asesor Web, un servicio que, por 65 euros al mes (impuestos no incluidos) ofrece las funcionalidades de Hacemos Tu Negocio Web y además incluye:

  • Perfil en Google My Business
  • Blog en tu web y redacción de un artículo mensual
  • Un enlace de calidad al mes
  • Optimización continuada de palabras clave
  • Un vídeo corporativo al año
  • Llamada mensual para informarte de las acciones realizadas y próximas a realizar en tu web

 


Hacemos Tu Negocio Web: creamos una web profesional y te ayudamos a posicionarla Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies