¿Cuales son las mejores y peores ciudades para teletrabajar?

¿Cuales son las mejores y peores ciudades para teletrabajar?

El teletrabajo ha pasado de ser una opción de flexibilidad que daban las empresas a convertirse casi en una necesidad debido a la pandemia de Covid-19. La generalización del trabajo a distancia ofrece numerosos beneficios, entre ellos el de poder escoger una ciudad mejor para ejercer la actividad laboral, algo también ampliable a autónomos que no tienen que estar necesariamente en contacto físico con sus clientes.

El teletrabajo ahorra tiempo, costes de desplazamiento y facilita la conciliación al trabajador. A la empresa le supone tener empleados más satisfechos y un ahorro en oficinas, entre otras ventajas. Además, supone descongestionar el tráfico de las grandes ciudades y, por tanto, elevar la calidad del aire y contribuir a la lucha contra el cambio climático.

Eso sí, el teletrabajo exige una buena conexión a Internet y, en el caso de los autónomos que pueden trabajar a distancia, contar con la mejor solución de comunicación para que las tareas sean realmente productivas.

Fusión Pro Autónomos

La siguiente infografía de Mónica Mena en Statista nos muestra cuáles son las mejores y peores ciudades para vivir y teletrabajar. El ranking toma en consideración diversos factores como el coste de la vida en la ciudad, la calidad de vida y su atractivo, medido por el número de turistas que la visitan.

Mejores ciudades para teletrabajar

  1. Madrid
  2. Estambul
  3. Budapest
  4. Tirana
  5. Roma
  6. Lisboa
  7. Varsovia
  8. Moscú

Peores ciudades para teletrabajar

  1. Mónaco
  2. Ginebra
  3. Vaduz
  4. Antananarivo
  5. Luxemburgo
  6. Oslo
  7. Copenhague
  8. Ámsterdam

¿Cuáles son los mejores lugares para trabajar?


¿Cuales son las mejores y peores ciudades para teletrabajar? Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies