¿Quieres desarrollar tu Living App para Movistar+?

¿Quieres desarrollar tu Living App para Movistar+?

¿Tienes una startup enfocada al negocio B2B? Ahora puedes llegar a más de un millón de hogares gracias a la convocatoria Telefónica Activation Programme: Living Apps lanzada por Telefónica. ¡Apúntate antes del 4 de octubre!

La convocatoria está dirigida a startups que quieran aprovechar la plataforma de Movistar+ para desarrollar Living Apps.  nuevas experiencias digitales en el hogar para los clientes de la compañía. Los emprendedores seleccionados tendrán expuestas sus aplicaciones en la sección “Apps” del menú principal de Movistar+.

Inclusión en el catálogo de Living Apps y relación con Telefónica

Las startups seleccionadas contarán de forma gratuita con el kit de herramientas necesario para desarrollar su Living App incluyendo las capacidades tecnológicas de Aura, el asistente virtual con inteligencia artificial de Telefónica, así como con el asesoramiento especializado de expertos de la compañía.

Fusión Pro Autónomos

Además, podrán incorporar su propuesta al catálogo de Living Apps de Movistar+ durante un período inicial de tres meses y las de mayor éxito entre los usuarios contarán también con la posibilidad de establecer una relación comercial con Telefónica.

Irene Gómez, directora de Connected Open Innovation en Telefónica, señaló:

Buscar modelos de colaboración con las startups es uno de nuestros principales objetivos. Con esta iniciativa queremos brindarles la oportunidad de trasladar de una forma única su experiencia digital al hogar de nuestros clientes. Y lo hacemos a través de un canal tan potente como es la televisión y Movistar+.

Iniciativa Telefónica Activacion Programme

Esta nueva convocatoria, impulsada por las áreas de Hogar Digital y Connected Open Innovation dentro de la Unidad Global de Consumo Digital de Telefónica (CDCO), se enmarca en la iniciativa de la compañía Telefónica Activation Programme.

En mayo pasado, el programa lanzó una convocatoria brindando a las startups la posibilidad de aprovechar sus tecnologías de IoT, blockchain e inteligencia artificial para impulsar sus negocios.

¡Apúntate ya!


¿Quieres desarrollar tu Living App para Movistar+? Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies