Programa Avanzado en Python, una iniciativa del Instituto Tecnológico Telefónica para desarrollar nuevas profesiones digitales

Programa Avanzado en Python, una iniciativa del Instituto Tecnológico Telefónica para desarrollar nuevas profesiones digitales

¿Buscas una profesión con futuro? El Instituto Tecnológico Telefónica, una iniciativa de Telefónica Educación Digital, con el objetivo de contribuir al desarrollo de las nuevas profesiones digitales con alto nivel de empleabilidad, presenta el Programa Avanzado en Python (70 horas), intensivo y online.

Este curso se une, entre otros del Instituto, a los Programas superiores en Big Data o Business Intelligence; los cursos de SQL (creación, diseño y gestión de BBDD), de Realidad Aumentada o el de Unity3D.

Python, un lenguaje de programación con muchas salidas laborales

Python es un lenguaje de programación de código abierto, que se ha convertido en uno de los más usados por su versatilidad, identificación de vulnerabilidades, clasificación de riesgos, remediación automática, etc. y con utilidades tan variadas como programar una aplicación web o móvil, crear un videojuego, o avanzar en la ciencia de datos, convirtiéndose en una puerta de entrada a diferentes oportunidades laborales relacionadas con la Inteligencia Artificial o el Machine Learning, entre otros.

Fusión Pro Autónomos

Comienzo del curso el 8 de octubre en Miriadax

Los alumnos del Programa Avanzado en Python, que se iniciará el 8 de octubre en Miríadax, aprenderán de forma secuencial desde cómo se clasifican los datos, cómo son las sentencias y funciones, hasta qué es la POO (Programación Orientada a Objetos), o cuáles son las excepciones en el propio código.

Clases en streaming en tiempo real

Las clases son en streaming en tiempo real y permanecen disponibles para que los alumnos accedan a ellas en cualquier momento y lugar, adaptándose al ritmo de cada uno.

De igual manera, el programa formativo contempla acceso a actividades prácticas, retos y test que le permitirán aprender haciendo al disponer de un compilador donde cada uno podrá ver el resultado real de su código. En todo momento, los alumnos contarán con el apoyo de un claustro de profesores que harán un seguimiento personalizado del aprendizaje.

La formación profesional, una apuesta por la empleabilidad

El Instituto Tecnológico Telefónica se crea como una apuesta por la Formación Profesional online en perfiles tecnológicos, tales como desarrolladores, programadores, diseñadores web, gestores de bases de datos, etc.

Solo en España, 10.000 puestos tecnológicos están sin cubrir debido al déficit de candidatos con la capacitación adecuada, según indica una encuesta realizada por DigitalES. Se calcula que hasta el 2022 la digitalización será la responsable de la creación de 1.250.000 empleos.

Está  autorizado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid como un centro de Formación Profesional Privado y ofrece también los Ciclos Formativos de Grado Superior en Desarrollo de aplicaciones WEB (DAW) y Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) que ahora abre su matrícula para el curso 2020/2021.


Programa Avanzado en Python, una iniciativa del Instituto Tecnológico Telefónica para desarrollar nuevas profesiones digitales Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies