TikTok for Business: contenido original y creativo para marcas y negocios

TikTok for Business: contenido original y creativo para marcas y negocios

TikTok es la red social de moda en la actualidad. En los últimos meses ha crecido de forma espectacular y sorpresiva, convirtiéndose en la app más descargada de 2020. Con unos 800 millones de usuarios activos en todo el mundo, se ha convertido en la novena red más popular. Ahora presenta TikTok for Business, una plataforma para usar soluciones de marketing basadas en la creatividad enfocadas en conectar con la audiencia.

TikTok es una red social de origen chino que permite crear vídeos musicales cortos y añadirles filtros y efectos con algunas funciones de inteligencia artificial y realidad aumentada. Tiene otras características como la posibilidad de enviar mensajes, conseguir seguidores y seguir a otros y otras similares a las de Instagram.

Como el resto de plataformas sociales, TikTok aprovecha su actual tirón para orientarse también a los negocios. Sus posibilidades de creatividad, su fácil manejo, pero sobre todo el alto número de interacciones, su amplia aceptación entre el público juvenil y su elevado nivel de crecimiento le habían puesto en el foco de las marcas.

Fusión Pro Autónomos

TIkTok for Business es una plataforma donde TikTok pone sus soluciones de marketing a disposición de empresas y negocios. La red social pone el foco en la creatividad y la narración de historias para que las marcas se unan a la “experiencia TikTok” y construyan su audiencia.

Las soluciones de TikTok for businees están diseñadas para que negocios y profesionales del marketing tengan las herramientas necesarias para poder ser descubiertos por nuevos usuarios y conectarse con comunidades más amplias que las que les siguen.

TikTok ofrece estas herramientas en su plataforma donde el gancho para las marcas se cimenta en ser una plataforma abierta para la producción de entretenimiento mediante el uso de recursos visuales de sonido y la posibilidad de contar con una comunidad participativa.

Además, TikTok ofrece soluciones sencillas y la novedad de Branded Scan, un nuevo producto que ofrece experiencia de realidad aumentada con cualquier marca.


TikTok for Business: contenido original y creativo para marcas y negocios Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies