Panopto Express, web gratuita para grabar vídeos para tu actividad profesional

Panopto Express, web gratuita para grabar vídeos para tu actividad profesional

La obligada reclusión en los hogares a causa de la pandemia de coronavirus ha llevado a una explosión de las herramientas de comunicación. Especialmente, las aplicaciones de vídeo están siendo usadas sin descanso. Muchas de estas soluciones son demandadas por profesionales, para comunicarse en su actual actividad de teletrabajo.

Sin embargo, algunas de estas herramientas adolecen de alguna complejidad o es necesaria su instalación. De la mano de la plataforma de gestión de vídeos Panopto, ahora llega Panopto Express, una herramienta gratuita que no precisa instalación ni registro previo y que puede usarse de forma gratuita directamente mediante el navegador.

También orientada a educadores, Panopto Express es un servicio online de grabación de vídeo que permite combinar cámaras web, capturas de pantalla y otras fuentes de vídeo de forma sencilla.

Fusión Pro Autónomos

Para poder trabajar con Panopto Express sólo es necesario contar con un ordenador y un navegador Chrome, Firefox o Edge (v80 o superior). Las capturas de vídeo se hacen dentro del navegador, sin necesidad de conocimientos técnicos y permite la integración de varias fuentes de vídeo, como comentábamos.

Usa una tecnología en su plataforma, Smart Camera, que, gracias a la inteligencia artificial, ayuda a centrar a la persona en la imagen y seguirla en sus movimientos si se está desplazando mientras realiza una conferencia, por ejemplo.

Tiene también opciones de compartición de vídeos creados en YouTube, Google Classroom o Panopto y pueden descargarse para ser usados en otras plataformas.

Por último, Panopto no guarda los vídeos ni accede a ellos.


Panopto Express, web gratuita para grabar vídeos para tu actividad profesional Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies