Sareb lanza un reto tecnológico con Alicante Open Future para mejorar el proceso de venta de viviendas

Sareb lanza un reto tecnológico con Alicante Open Future para mejorar el proceso de venta de viviendas

Sareb, apoyada en Alicante Open Future, lanza el reto Proptech for sale: reinvención creativa del proceso de ventas de viviendas. La solicitud busca una propuesta tecnológica o modelo de negocio que aumente el número de viviendas vendidos a clientes internacionales o clientes que por razones de localización no puedan estar de forma presencial en el proceso de venta. ¡Apúntate! El plazo finaliza el 30 de junio.

El proyecto Ganador tendrá acceso a hacer un piloto real, valorado en hasta 30.000 euros, directamente con Sareb.

El reto de Sareb y Alicante Open Future preseleccionará hasta diez proyectos que den respuesta a las necesidades planteadas. Para la evaluación de las candidaturas, se valorará la utilización de geomarketing y modelos predictivos con herramientas como Big Data, Inteligencia Artificial, Blockchain, Realidad virtual, Machine learning o cualquier otra tecnología de aplicación al reto.

Fusión Pro Autónomos

Las siguientes cuestiones serán objeto de evaluación:

  • Solución propuesta y su implantación.
  • Viabilidad.
  • Innovación.
  • Tecnologías utilizadas dentro del contexto de transformación digital.
  • Estimación económica.
  • Equipo promotor y su capacidad de respuesta al Reto
  • Tiempo de implantación

Fases de la convocatoria

El reto está dirigido a cualquier emprendedor, startup, pyme, universidad o centro tecnológico capaz de ofrecer una solución avanzada a la necesidad propuesta.

Se articula en las siguientes fases:

  • Fase 1: Proptech Immersion Trip: un viaje de hasta 3 días de duración a la sede de Sareb en Valencia en las que los participantes preseleccionados compartirán conocimientos con Sareb y tendrán la oportunidad de mejorar su propuesta.
  • Fase 2: Demoday y presentación del proyecto ganador: los proyectos participantes podrán realizar una exposición en formato pitch y de manera virtual. Posteriormente se elegirá al ganador del reto.

¡Apúntate al reto!


Sareb lanza un reto tecnológico con Alicante Open Future para mejorar el proceso de venta de viviendas Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies