Horecarta, carta digital gratuita para bares y restaurantes

Horecarta, carta digital gratuita para bares y restaurantes

La pandemia del coronavirus obligará a modificar nuestros hábitos y costumbres en casi todos los ámbitos. Entre estos, cambiarán nuestras pautas de consumo en nuestra afluencia a bares y restaurantes, unos de los establecimientos más castigados durante la crisis.

Así, el sector de la hostelería tendrá que adaptarse para sobrevivir. Entre las numerosas restricciones que sufre para caminar hacia la “nueva normalidad” destacan la limitación de aforo y una serie de medidas higiénicas.

La desaparición de la carta física para minimizar el contagio es una de estas medidas obligatorias. Ante esta situación aparece Horecarta, una aplicación gratuita que te permite subir la carta de tu bar, restaurante o cafetería para que tus clientes la puedan ver en su móvil.

Fusión Pro Autónomos

La carta digital evita el contagio entre camareros y clientes y su contenido puede ser cambiado al instante. El cliente no necesita ninguna aplicación para ver la carta.

Pasos para usar Horecarta

El uso de Horecarta es sencillo y el cliente puede acceder al contenido a través de códigos QR:

  1. Registro y completar la carta con sus precios a través de este enlace.
  2. Se genera un código QR que puede ser imprimido y colocado en los lugares elegidos en el establecimiento.
  3. El cliente escanea el código QR y accede a la carta en formato digital

Horecarta es un producto que tiene la intención de mantenerse gratuito, aunque sus responsables están trabajando en una versión para clientes premium.


Horecarta, carta digital gratuita para bares y restaurantes Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies