Jugando a Innovar, un campamento digital de innovación y emprendimiento para niños

Jugando a Innovar, un campamento digital de innovación y emprendimiento para niños

¿Tienes hijos pequeños? ¿Cómo están pasando el confinamiento? Si quieres que este verano se entretengan mientras fomentan su espíritu innovador, la solución está en Jugando a Innovar, un campamento online de emprendimientos para niños promovida por el Ayuntamiento de Madrid y el centro de innovación municipal La Nave.

Jugando a Innovar es un campamento virtual para niños de entre 8 y 12 años que sigue prácticas propias de emprendedores adaptadas a su edad. Es una manera de que los niños puedan divertirse mientras desarrollan una forma de pensar diferente.

El campamento tiene tres grupos diferentes que se desarrollan en otros tantos períodos. Cada uno de ellos tiene una duración de dos semanas, de lunes a viernes en horario de 10:00h a 12:00h.

Fusión Pro Autónomos
  • Grupo 1: 22 de junio – 3 de julio
  • Grupo 2: 6 de julio – 17 de julio
  • Grupo 3: 20 de julio – 31 de julio

En cada sesión se hará una presentación de las actividades del día en la que se explicarán lo necesario para las actividades. Habrá talleres prácticos, de manualidades y experimentación, donde aprenderán las diferentes metodologías de innovación que tiene todo proyecto de emprendimiento.

Cada jornada contará con una charla inspiracional o impartida por algún emprendedor de éxito. Además, el campamento también llevará a cabo ejercicios físicos para los niños.

Más información e inscripciones.


Jugando a Innovar, un campamento digital de innovación y emprendimiento para niños Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies