Meetmaps ofrece una solución para organizar eventos online

Meetmaps ofrece una solución para organizar eventos online

El confinamiento y el distanciamiento social causados por la pandemia del Covid-19 ha obligado a la cancelación de los eventos corporativos y de cualquier otro tipo de celebración multitudinaria. Meetmaps presenta una solución para gestionar eventos online profesionales y de calidad, como si de un evento físico se tratara.

Un evento virtual puede aportar más valor que un evento físico, aunque parezca contraintuitivo: puedes llegar a una audiencia mayor, disfrutas de ahorro de costes y puedes tener más datos y más fiables sobre tu audiencia, útiles para ti y para eventuales patrocinadores.

En todo caso, ante la crisis del coronavirus, los eventos virtuales se han convertido en un recurso esencial. Meetmaps, plataforma all-in-one para gestión de eventos, se adapta para poder organizar eventos virtuales y ofrecer​ “una solución ​innovadora, rentable y segura que combina un microsite privado y de marca con el uso de la aplicación móvil con todas las funcionalidades de Meetmaps”.

Fusión Pro Autónomos

Funcionalidades destacadas de la solución de Meetmaps

  • Página de registro online​ al evento.
  • Emisión de streaming ​vía Youtube Live para poder retransmitir presentaciones, ponencias o debates online.
  • Agenda completa​ con todas las sesiones
  • Preguntas y votaciones en directo ​para involucrar a la audiencia.
  • Citas 1to1 mediante videollamada.

Además, el organizador podrá utilizar todas las herramientas necesarias para involucrar a la audiencia antes, durante y después del evento. Por ejemplo el ​chat de grupo, preguntas y  votaciones en directo, quiz​, ​notificaciones push ​y​ documentos​, entre otros​.

En colaboración con la empresa ​AV Medios​, los organizadores podrán optar a tener un soporte técnico tanto en la producción como en la realización del evento.

La solución de Meetmaps asegura una experiencia digital óptima y una comunicación ordenada y eficaz.


Meetmaps ofrece una solución para organizar eventos online Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies