Apunta tu startup a la I Call Open Future 2020

Apunta tu startup a la I Call Open Future 2020

¿Tienes una startup? Telefónica Open Future busca proyectos tecnológicos para seleccionar para ser acelerados en sus 8 Hubs de España. ¡Apúntate a la I Call Open Future 2020! El plazo finaliza el 15 de abril.

Consulta los requisitos que buscan cada uno de los 8 Hubs y registra tu startup donde más te convenga. Una vez registrado, puedes inscribir tu proyecto tantas veces como quieras.

La Red Open Future te ayuda a desarrollar tu idea y escalar tu proyecto, así como mentorización de la mano de grandes profesionales. Con Open Future podrás acceder a una importante red de contactos, eventos relevantes, inversores y ganar visibilidad.

Fusión Pro Autónomos

Hubs participantes I Call Open Future 2020

Consulta en las bases de la convocatoria cuál es el Hub que más se aproxima a tus necesidades:

No pierdas la oportunidad de unirte a una red que puede acelerar tu proyecto y trabajar con las nuevas tecnologías como IoT, Inteligencia Artificial, Blockchain, eHealth, Smart Cities…


Apunta tu startup a la I Call Open Future 2020 Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies