Apúntate gratis a ‘Let’s talk about Growth, el meet up exclusivo de Growth Marketing en Barcelona

Apúntate gratis a ‘Let’s talk about Growth, el meet up exclusivo de Growth Marketing en Barcelona

El próximo 27 de febrero tendrá lugar en Barcelona el meet up exclusivo de “Let’s talk about Growth”, donde se hablará de Growth Marketing y Growth Strategy, la forma más efectiva de crecer gracias a la tecnología, el marketing y la innovación. 

Tras el éxito del evento de Let’s talk about Growth en el que se habló de Growth Hacking, IEBS, la escuela de negocios digital y Smartbrand han organizado este meet up exclusivo con el objetivo de aprender sobre el crecimiento empresarial, Marketing Automation y transformación digital de la mano de grandes expertos del sector a través de distintas ponencias y, después, disfrutar de un afterwork en el que poder hacer networking entre todos los asistentes.

El meet up será presentado por Óscar Fuente, fundador y director general de IEBS y Nacho Alfaro, director de Smartbrand y, acompañado de las ponencias de Daniel Isern, co-founder en Brokoli, que hablará sobre los hacks para la captación de leads; y Pedro Serrano, CMO, Growth Hacker y Digital Business Advisor, que presentará su ponencia Growth Hacking: 5 tipos indiscutibles para el éxito.

Además, será un meet up retransmitido también por streaming, habilitado para todas aquellas personas de cualquier parte del mundo que quieran ser partícipes de este gran encuentro.

El meet up de Growth Marketing y Growth Strategy es totalmente gratuito y está dirigido a directivos y profesionales del marketing. Se celebrará el próximo 27 de febrero a partir de las 17:00h en Movistar Centre, una cita que terminará con un afterwork, el momento perfecto para relajarse y hacer networking entre los asistentes.


Apúntate gratis a ‘Let’s talk about Growth, el meet up exclusivo de Growth Marketing en Barcelona Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies