Prepara tu negocio para San Valentín 2020

Prepara tu negocio para San Valentín 2020

Las marcas y negocios tienen ocasiones inexcusables para aumentar sus ventas en fechas especialmente señaladas del calendario. Una de ellas es San Valentín, que se celebra el 14 de febrero. Aunque sólo el 50% de los españoles goza de pareja estable, dos de cada tres celebrarán este día. No se puede desaprovechar la ocasión.

La siguiente infografía de Think with Google disecciona el público objetivo de San Valentín. Un conocimiento concienzudo de los usuarios de esta fecha ayuda a los negocios a dirigir mejor sus mensajes.

En 2019, los españoles hicieron un gasto medio de 71 euros en San Valentín, un montante superior al de países como Alemania, Suecia o Finlandia. Es un gasto que no se ciñe sólo a las parejas, ya que un 19% hará regalos a familiares.

Un hecho destacado es que las búsquedas de San Valentín comienzan ya en diciembre, aunque la mayoría se concentra a finales de enero y principios de febrero.

No esperes más ¡Prepara tu negocio para San Valentín 2020!

Prepara tu negocio para San Valentín 2020


Prepara tu negocio para San Valentín 2020 Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies