ZYLK gana el reto tecnológico del Consorcio de Aguas Bilbao y Bizkaia Open Future

ZYLK gana el reto tecnológico del Consorcio de Aguas Bilbao y Bizkaia Open Future

La compañía vizcaína ZYLK ha resultado ganadora de la solicitud abierta de innovación lanzada por el Consorcio de Aguas de Bilbao a través de Bizkaia Open Future para facilitar la gestión y el mantenimiento de los dispositivos de control de sus instalaciones.

La entidad pública, responsable de la red primaria de agua de casi un millón de vizcaínos, se ha apoyado en la iniciativa de la Diputación Foral de Bizkaia y Telefónica para buscar propuestas innovadoras con las que dotar de un entorno unificado el acceso y control de los diferentes elementos.

ZYLK es líder en la optimización de soluciones open-source y en la transformación digital con un amplio rango de clientes en el sector privado y público. El enfoque de su actividad se dirige a la construcción de iniciativas digitales que permitan a sus clientes tomar las mejores decisiones con datos de calidad y crear experiencias digitales multicanal optimizadas.

Fusión Pro Autónomos

El desafío planteado en septiembre pasado por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, tenía como título ¿Cómo pueden las nuevas tecnologías facilitar la gestión y el mantenimiento de los dispositivos de control de sus instalaciones? Esta convocatoria, ganada por ZYLK y novena que se instrumenta a través de Bizkaia Open Future, ha tenido el objetivo de buscar propuestas tecnológicas que aporten un grado de innovación diferencial a la gestión de los dispositivos de control por parte del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. A este reto se han presentado 38 propuestas de las cuales 20 proceden del País Vasco, 16 del resto del Estado y dos del extranjero.

El ganador de esta convocatoria realizará un piloto real de su proyecto sufragado por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, así como obtendrá un premio adicional de 15.000 euros. Además, podrá acceder a las ayudas de la Diputación Foral de Bizkaia, siempre que se cumplan las condiciones al respecto.


ZYLK gana el reto tecnológico del Consorcio de Aguas Bilbao y Bizkaia Open Future Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies