Apunta tu startup a la Segunda Ola de innovación de Star4big

Apunta tu startup a la Segunda Ola de innovación de Star4big

¿Quieres que tu startup trabaje con una gran corporación? Start4big ha abierto la convocatoria de su segunda Ola de Innovación. Si tienes un proyecto emprendedor innovador y de base tecnológica, ésta es tu oportunidad. Apúntate antes del 15 de enero de 2020.

Start4big es la iniciativa de innovación abierta multisectorial impulsada por Aigües de Barcelona, CaixaBank, Naturgy, SEAT y Telefónica. Pretende atraer talento nacional e internacional para fortalecer el tejido emprendedor y ofrecer soluciones de valor.

Start4big da la oportunidad a las startups de trabajar con estas grandes empresas para desarrollar y testear prototipos en entornos reales y tener un mejor acceso a mercado.

Fusión Pro Autónomos

Retos planteados por Star4big

Start4big ha dado a conocer recientemente las startups ganadoras de la primera Ola de innovación. En esta nueva edición, los 4 retos planteados son:

  • Aprovechar los datos biométricos para aumentar la seguridad y mejorar la experiencia de usuarios en las transacciones digitales así como en los hogares, el coche y otras infraestructuras (reconocimiento facial y otros datos biométricos).
  • Mejorar los procesos de una empresa y los servicios a los clientes aprovechando las tecnologías de visualización (realidad aumentada, realidad virtual y mixta).
  • Aprovechar las conexiones entre sistemas y los datos de la red de infraestructuras en entornos urbanos para ofrecer nuevos productos y servicios a los ciudadanos en tiempo real (Smart City).
  • Aprovechar las soluciones de economía circular para contribuir al desarrollo sostenible y fomentar el uso de energías renovables (Circular Economy).

Las startups interesadas en participar tienen de plazo hasta el 15 de enero de 2020 para presentar su candidatura. En marzo de 2020, las seleccionadas presentarán su proyecto ante las empresas socias y en abril se darán a conocer las finalistas.


Apunta tu startup a la Segunda Ola de innovación de Star4big Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies