Apunta tu startup al Programa HeXplora

Apunta tu startup al Programa HeXplora

¿Tienes una startup innovadora? Si tu negocio trabaja en campos como la Industria 4.0, movilidad, vehículo conectado, medio ambiente, energía, etc, puedes formar parte de la Edición 2020 del Programa HeXplora. Presenta tu startup antes de finales de diciembre. 

El grupo de ingeniería SEGULA Technologies ha lanzado HeXplora, una plataforma que pretende apoyar el desarrollo de empresas innovadoras de reciente creación que se alineen con las divisiones de negocio de la compañía. 

Las startups ya pueden presentar su candidatura para la edición de 2020 del programa HeXplora. Una vez examinado su potencial, las startups seleccionadas accederán a un programa de soporte diseñado para evaluar sus necesidades técnicas en detalle, identificar posibles casos de uso y demostrar en la práctica la propuesta de valor de su innovación.

Trabajando directamente con las diferentes divisiones de negocio de SEGULA, las startups seleccionadas para participar en el programa HeXplora tendrán la oportunidad de aprovechar los conocimientos, habilidades y recursos técnicos de la compañía, especialmente en lo que se refiere a diseño, cálculo y simulación estructural digitalizadas, optimización topológica, creación de prototipos e industrialización.

Además, SEGULA ofrecerá acceso a cada startup a su cartera de más de 300 clientes industriales y les ayudará en la financiación de la innovación y en la captación de inversión.

Un contrato en el que todos salen ganando

Con más de 200 proyectos de investigación e innovación al año, el Grupo considera la innovación como uno de los principales motores de su estrategia y fomenta las prácticas de innovación abierta mediante la colaboración con una amplia gama de agentes, como clientes, laboratorios, escuelas y universidades, pymes y empresas de nueva creación.

Trabajar con este ecosistema es una de las principales fuentes de inspiración y permite a SEGULA proponer a sus clientes soluciones innovadoras, comercializables y competitivas. También es una forma de acelerar la innovación: estas colaboraciones ya han permitido a SEGULA ahorrar varios años de investigación y desarrollo.

El lanzamiento de HeXplora pondrá al Grupo en una posición aún mejor para explorar y permanecer atento a las tendencias tecnológicas más recientes con el fin de añadir valor a las propuestas que hace a sus clientes.

Como afirma Stéphane Parpinelli, Director de Innovación Abierta de SEGULA Technologies:

Se trata de un contrato en el que todos salen ganando. Las startups que participen en HeXplora tendrán acceso a nuestra cartera de clientes para facilitar su entrada en el mercado; mientras que SEGULA, debido al valor añadido que aportan las startups, cumple con su objetivo de estar siempre a la vanguardia de la tecnología, y entretanto a nuestros clientes se les ofrecerán soluciones mucho más atractivas gracias a las innovaciones desarrolladas como parte de HeXplora.


Apunta tu startup al Programa HeXplora Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies