Twitter introducirá nuevas funciones de conversación

Twitter introducirá nuevas funciones de conversación

Twitter está probando nuevas formas de interactuar en las conversaciones dentro de su plataforma. Las novedades afectan a la forma de mostrar las conversaciones, a través de respuestas enhebradas y otras claves visuales.

Las primeras pruebas se habrían realizado a través de twttr, la app experimental de Twitter que actúa a modo de ensayo de nuevas funciones para la red social.

El objetivo de la red social que dirige Jack Dorsey es fomentar el uso de las conversaciones. Esta nueva presentación haría más sencillo seguir las conversaciones y participar en ellas.

Fusión Pro Autónomos

¿Más interacción entre negocios y clientes?

Twitter sigue empeñada en incentivar el uso de su plataforma y potenciar el engament, también con la idea de aportar más valor a las marcas y negocios. Esta forma más ordenada de presentar las conversaciones puede ser aprovechada por los negocios para aumentar la interacción con los clientes en servicios de atención u otro tipo de interacciones.

Estas pruebas han pasado de Twttr a Twitter y consiste en agrupar las conversaciones al modo de Reddit, la plataforma social y agregador de noticias. Un usuario podrá unirse a la conversación elegiendo un tuit de ésta, al que podrá marcar como favorito, compartir o responder.

Así lo mostró un tuit compartido por la ingeniera Jane Machun Wong, como se muestra abajo:

Puesta en marcha en 2020

Esta forma de presentar las conversaciones en Twitter es idéntica a la que estaba funcionando en twttr. La semana pasada esta funcionalidad se ajustó para destacar un tuit específico, que se resaltaría al tocarlo dentro de un hilo.

Twitter pretende llevar la mayor parte de las características de twttr a Twitter, por lo que esta forma de presentar las conversaciones sería solo el principio. El lanzamiento de estas nuevas funciones se llevaría a cabo en 2020.


Twitter introducirá nuevas funciones de conversación Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies