Sage One, la mejor solución de contabilidad y facturación para tu negocio

Sage One, la mejor solución de contabilidad y facturación para tu negocio

¿Quieres avanzar en la transformación digital de tu negocio? Si quieres llevar la facturación y la contabilidad con un software de última generación, Sage One es la solución.

Sage One lleva la contabilidad y facturación de tu negocio desde cualquier lugar. Puedes acceder online a tu información desde cualquier dispositivo.

Presupuestos, facturas y otros informes

Sage One permite hacer presupuestos y facturas ilimitadas, gastos y añadir un catálogo de productos y servicios. Se pueden imprimir albaranes con un solo click desde la opción de presupuestos o facturas.

Fusión Pro Autónomos

También permite gestionar los niveles de stock de tus productos y consultar el valor de dicho stock en cualquier momento.

Sage One también permite tener toda la información más allá de los informes contables básicos: antigüedad de importes pendientes de cobro o pago, previsión de flujo de caja, informe de tesorería, facturas expedidas o recibidas, etc.

La información se puede exportar o importar de forma sencilla en Excel.

Fácil confección y gestión de los modelos de Hacienda

La relación con Hacienda se hace más fácil para el autónomo con Sage One. Puedes gestionar rápidamente la presentación de los modelos trimestrales 130 de IRPF y 303 de IVA y el 390 anual de IVA.

Si necesitas algún modelo más, a partir de la información recogida en la aplicación, puedes enviarlo a tu asesor y éste podrá confeccionarlos fácilmente.

Movilidad

Accede a través del móvil mediante la app “Sage Contabilidad”, una forma rápida y sencilla para seguir tus movimientos desde tu smartphone. Puedes descargártela gratis en la App Store o Google Play.

El móvil permite realizar todas las gestiones forma sencilla, incluida la posibilidad de enviar facturas, albaranes o presupuestos vía email de forma sencilla.

¿Quieres avanzar en la transformación digital de tu negocio? Contrata Sage One por sólo 10,90 euros al mes (impuestos no incluidos).


Sage One, la mejor solución de contabilidad y facturación para tu negocio Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies