IEBS y Homeless Entrepreneur firman un acuerdo para facilitar la creación de Futura Fundación

IEBS y Homeless Entrepreneur firman un acuerdo para facilitar la creación de Futura Fundación

La escuela de negocios nativa digital IEBS ha firmado un acuerdo de colaboración con Homeless Entrepreneur con el objetivo de poder ayudar económicamente a la ONG que gestiona y dar apoyo holístico con el fin de crear oportunidades de trabajo y hogar para y con las personas en su programa. 

Gracias a esta alianza ambas instituciones colaborarán en el desarrollo de programas para mejorar la situación de aquellas personas que quieren ser ciudadanos activos de nuevo para acabar con su situación sin hogar según el marco europeo.

Una de las principales ideas de IEBS ha sido colaborar con Homeless Entrepreneur con una ayuda económica de 6.000 euros anuales distribuidos en 500€ por mes. Por otro lado, desde IEBS se apoyará a todas las personas en situación sin hogar que lo necesiten con formación gratuita para que estos puedan progresar y ampliar sus conocimientos y, de esta manera, puedan tener nuevas oportunidades dentro del mundo laboral gracias a programas de  Emprendimiento, Marketing, Business, Social Media y Recursos Humanos.

Fusión Pro Autónomos

El primer #HomelessEntrepreneur que se formará con los programas de IEBS es Tomás Casas que ha optado por el curso de marketing online y social media. Además, ya ha empezado a trabajar con Nozama.Green, una empresa que se dedica al comercio sostenible y cuida del medio ambiente mediante el reciclaje y la recogida de productos de materiales que sean plástico, aluminio, cartón o vidrio. Ahora con el apoyo educativo de IEBS espera aumentar sus horas y responsabilidad dentro de la empresa.

El objetivo principal de Homeless Entrepreneur es mejorar la empleabilidad e impulsar la inserción socio-laboral de aproximadamente el 20% de la población que sufre riesgo de pobreza y exclusión social.

La finalidad de esta colaboración entre Homeless Entrepreneur e IEBS es conseguir que todas las personas sin hogar puedan encontrar, gracias a los programas de IEBS, un trabajo sostenible y, con ello, un futuro digno ya sea como emprendedor, empresario o empleado. Estas personas podrán convertirse de nuevo en ciudadanos activos.


IEBS y Homeless Entrepreneur firman un acuerdo para facilitar la creación de Futura Fundación Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies