Crea fácilmente tu propia página web con Tu Negocio Web

Crea fácilmente tu propia página web con Tu Negocio Web

¿Tu negocio necesita una página web? No lo dudes más. Aunque tus clientes te conozcan, tener una página web les aporta mucho valor. Con Tu Negocio Web podrás crear fácilmente tu propia sin necesidad de conocimientos técnicos.

Internet es el medio de comunicación actual más potente. Proporciona a los negocios un alcance potencial ilimitado, haciendo posible el acceso a clientes lejanos o que no conocen la tienda física.

Una página web es también una herramienta de comunicación y marketing, con menor costes y mayor rentabilidad. Además, aporta una imagen profesional más creíble. ¿Sabías que 4 de cada 10 clientes se muestra más confiado en trabajar con un negocio si éste tiene web?

Fusión Pro Autónomos

Tu Negocio Web, la mejor opción para tu negocio online

Tu Negocio Web es la mejor forma de crear una página web. De forma rápida y sencilla, ofrece gran variedad de diseños adaptables a móvil, tablet o PC. Además la página web estará alojada en los servidores de Movistar en España.

Facilidad de uso

Cuenta con un editor manejable desde el móvil con más de 160 plantillas disponibles. La plantilla puede cambiarse en cualquier momento y las veces que se quiera. El contenido se mantendrá sin problema alguno.

El aspecto de la web se puede ver fácilmente antes de publicar el contenido. Basta con seleccionar “Vista Previa” en la barra superior del editor y se podrá comprobar el aspecto de la página en versión móvil, tablet o PC.

Ventajas de Tu Negocio Web

Tu Negocio Web ofrece una tienda online con pasarela de pago incluida y formulario personalizable. Cuenda además con un dominio personalizado.

El editor utiliza tecnología responsive design, es decir el contenido de la página web se adapta de forma óptima a todo tipo de dispositivos.

Cuenta con envío de newsletter para poder fidelizar al ciente, haciéndole partícipe de las últimas noticias del negocio y sus productos y servicios.

El mejor posicionamiento web

Tu Negocio Web saca más partido a la presencia en Internet. Además de la tienda online, también puede añadirse un blog para explotar el marketing de contenidos y tener un mejor posicionamiento web.

Además, se incluye el servicio Alta en Buscadores para posicionar la página web en Google, Bing y Yahoo. Permite realizar un análisis SEO semanal para 5 palabras clave y 2 competidores.

Por sólo 15 euros al mes puedes tener una página web de tu negocio sin necesidad de conocimientos técnicos. ¿Te interesa?


Crea fácilmente tu propia página web con Tu Negocio Web Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies