El emprendimiento es un sentimiento que se contagia

El emprendimiento es un sentimiento que se contagia

Los emprendedores son el motor de los modelos de negocios más punteros en tecnología e innovación. La mejora constante es posible gracias al trabajo de líderes que confían en una idea. 

El Entrepreneur Day tuvo lugar el pasado 9 de octubre para dar cabida a los emprendedores más importantes de España y poder destacar esta figura tan importante y valiosa es para la sociedad.

El evento que reunió a más de 1500 persona tanto de forma presencial como por streaming, unió a emprendedores con startups para apoyar a lo negocios emergentes.

Fusión Pro Autónomos

Los asistentes pudieron escuchar a Roberto Pérez Marijuán de Sumaimportancia y de cómo todavía existen oportunidades para innovar en áreas que ya están muy desarrolladas. En esta línea Javier Santana es un emprendedor que ha apostado por la tecnología en los sectores más tradicionales. Siempre se puede trabajar menos y de forma mucho más eficiente.

“La innovación está en el límite de lo tecnológicamente posible”

Pascual Parada centró su ponencia en los nuevos modelos de negocio en ecommerce. Es uno de los sectores que más han crecido y donde la Inteligencia Artificial o la Realidad Aumentada pueden provocar que crezca todavía más: la innovación está en el límite de lo tecnológicamente posible.

Además de la tecnología, el emprendedor necesita un equipo que lo respalde. Para Farid Fleifel, creador de buyvip de Amazon, su equipo ha sido la clave para poder llevar a cabo el proyecto. María José González-Barros también abordó el emprendimiento centrándose en: «momento, equipo e idea son los aspectos más importantes para emprender».

Por último, Javier Andrés representante de Ticketea, dejó clara la idea del Entrepreneur Day: «El sentimiento emprendedor se contagia».

Uno de los puntos más interesantes del evento fue el «Startup Pitch Contest» donde las startups expusieron sus ideas y se sometieron a la votación del público. Greyhounders un modelo de óptica online asequible que permite ver cómo quedan las gafas gracias a la realidad aumentada fue la ganadora de Fast Track para Seedrocket y Startup Xplore y un Curso de Experto en IEBS.


El emprendimiento es un sentimiento que se contagia Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies