Vuelve InnovaTE, la gran exposición con lo mejor de la tecnología

Vuelve InnovaTE, la gran exposición con lo mejor de la tecnología

Telefónica quiere mostrarte todo lo que la tecnología puede hacer para mejorar la vida de las personas y elevar la productividad de los negocios y organizaciones. Por eso vuelve InnovaTE, la exposición tecnológica itinerante que pone al alcance de todos lo mejor que ofrece la tecnología. Iniciamos esta nueva edición en la plaza Mayor de Valladolid los días 24, 25 y 26 de octubre. La entrada a la exposición es gratuita.

InnovaTE 2019 muestra las últimas novedades del ecosistema digital en las principales capitales de España en una acción dirigida a ciudadanos, empresas, administraciones públicas y todo tipo de grupos de interés.

Telefónica impulsa las mejores soluciones digitales para la sociedad. InnovaTE enseña con sus demostradores las aplicaciones prácticas de la nuevas tecnologías y cómo éstas conectan la vida de las personas haciendo nuestro mundo más humano.

Fusión Pro Autónomos

¿Qué podemos encontrar en InnovaTE 2019?

Descubre lo último sobre 5G, IOT, BigData, Inteligencia artificial, blockchain, realidad mixta, aumentada…

Conéctate a lo que importa

Casco conectado: descubre la conectividad NB IoT(orientada a las cosas), sensores y sistema de localización para conectar elementos de protección del entorno laboral.

Conectar todo: todo el mundo conectado a través del IoT, con ejemplos como Movistar Car,  un nuevo servicio basado en WiFi que permite conectar nuestro coche a Internet para mejorar su seguridad y conectividad.

Digital Mirror: un espejo capaz de reconocer al cliente y la información necesaria para inferir sus preferencias dentro del catálogo de productos y servicios de una empresa.

Tecnología del futuro

Nueva experiencia en retransmisiones deportivas:el 5G y la Realidad Virtual 360º permiten disfrutar de los acontecimientos deportivos de una manera más rica e inmersiva.

Nueva experiencia en turismo: Con el 5G y la Realidad Mixta podrás vivir un acontecimiento histórico en tiempo real durante la visita a una ciudad, entre otras experiencias diferentes.

Transformación digital

Tecnología aplicada al deporte: con LUCA Sport Analytic, Big Data e Inteligencia Artificial en el sector de los deportes. Un proyecto aplicado al Movistar Team de ciclismo que puedes probar en la exposición.

LUCA calidad del aire: con nuestra tecnología Smart Steps analizamos el tráfico de ciudades proporcionando insights que nos ayudan a predecir emisiones NO2. Nuestra colaboración con GSMA combina datos del tiempo, datos móviles y medición de los niveles de NO2 con el fin de conocer en detalle la calidad del aire. 

LUCA Turismo: la red móvil junto a las tecnologías como Big Data, IA o IoT nos ayudan a entender patrones de comportamiento y mejorar la oferta turística. 

Espacios conectados On The Spot: El futuro de nuestros negocios pasa por facilitar al cliente una experiencia de compra o visita más cómoda y ágil gracias a plataformas como spotdyna.

Volcados con la sociedad

Conecta empleo: el asistente virtual que te ayuda a conseguir empleo. Una  Herramienta basada en Big data e inteligencia artificial que también te ayuda a encontrar los cursos de formación necesarios para optar al mejor trabajo.

Mapcesible: una plataforma colaborativa para mapear la accesibilidad de los lugares o consultar las valoraciones para planificar sus desplazamientos diarios. La mejor forma de localizar a golpe los puntos accesibles en España gracias al Big data, inteligencia artificial y geolocalización.

Movistar+ 5S: la funcionalidad gratuita de Movistar+ que permite a sus clientes con discapacidad, visual o auditiva, acceder a películas y series de Movistar+ a través de 3 sistemas de accesibilidad: lengua de signos, audio descripción y subtítulos adaptados.

GOALL: Los ojos y los oídos de los sordociegos. El software PervasiveSUB es pionero en el mundo. La aplicación recoge los subtítulos de las televisiones y los lleva a un servidor central, desde donde se reenvían a los smartphones o tabletas. Y finalmente un teclado traduce en braille esos subtítulos.

Dron antincendios: detección temprana de incendios gracias al IoT. Aprovechar las torres de telecomunicaciones que Telefónica tiene por todo el territorio nacional para colocar sensores térmicos que permitan vigilar grandes extensiones forestales. 

LTE privado: en una pequeña mochila se transporte una red autónoma y portátil que permite comunicaciones críticas en LTE en lugares aislados sin cobertura y de acceso difícil. También permite comunicaciones privadas en espacios de seguridad especial o sin cobertura. 

¡Ven a conocer las últimas soluciones tecnológicas que transforman la sociedad! Consulta más información.


Vuelve InnovaTE, la gran exposición con lo mejor de la tecnología Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies