Apúntate a la III Convocatoria de startups de TrenLab

Apúntate a la III Convocatoria de startups de TrenLab

TrenLab, la aceleradora de startups de Renfe desarrollada por Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica, ha lanzado su tercera convocatoria en busca de soluciones de movilidad, transporte, logística y experiencia del viajero. ¡Apúntate! Tienes de plazo hasta el 3 de diciembre.

Si tienes una startup innovadora que trabaje en estas soluciones, ésta es tu oportunidad. TrenLab busca startups que estén en fases iniciales de su actividad y que no tengan más de cinco años desde su creación.

TrenLab ofrece espacio físico de trabajo, desarrollo de negocio con RENFE, un premio de hasta 50.000 euros y acceso a la red global y el ecosistema de Wayra.

Fusión Pro Autónomos

Proceso de participación

Las startups participantes tendrán un periodo de pre-selección donde se escogerán hasta un máximo de 15 startups, que pasarán a la fase de evaluación y selección por el jurado. El jurado elegirá un máximo de 4 startups que pasarán al programa de incubación y aceleración.

  1. La primera parte que pasarán las startups seleccionadas es la fase de incubación, que durará 3 meses que podrán prolongarse a 6. Las startups contarán espacio de trabajo, mentoring, asesoramiento, formación y networking con emprendedores de éxito.
  2. Después las startups pasarán a la fase de aceleración donde, además de seguir recibiendo los servicios de la fase de incubación, contarán con la posibilidad de recibir un premio de hasta 50.000 euros y podrán participar en eventos de la aceleradora (Demo Day, Investors Day, entre otros), así como poder implantar su solución en Renfe. Esta fase ocupará 6 meses con la posibilidada de prolonagarse 3 meses más.
  3. Por último, habrá una fase de apoyo al crecimiento, que ocupará 12 meses más. RENFE monitozará los progresos de las startups y las ayudará en la búsqueda de financiación para su negocio. También podrá prestar financiación o participar en el capital social de las startups que considere. Asimismo, las starups seguirán participando en los eventos de la aceleradora o de terceros.

¡Apúntate ya!


Apúntate a la III Convocatoria de startups de TrenLab Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies