Ya está aquí la V edición de Hack2Progress ¡Apúntate!

Ya está aquí la V edición de Hack2Progress ¡Apúntate!

¿Eres inquieto y creativo? ¿Quieres colaborar a transformar el mundo? Hack2Progress vuelve en su V edición con el objetivo ‘Cambiar el mundo en once años’ Hack2Progress es un Hackathon en el que tendrás que desarrollar un prototipo en 24 horas y defenderlo ante un jurado. Se celebrará el 15 y 16 de noviembre en Santander.

Hack2Progress está organizado por CIC Consulting Informático con la colaboración de la Universidad de Cantabria y está dirigido a profesionales, estudiantes y otros perfiles.

¿Qué hay que hacer en Hack2Progress?

Los participantes deberán plantear una solución multiplataforma que aborde alguno de los objetivos de la Agenda 2030, que ayuden a la transformación del mundo.

Fusión Pro Autónomos

La Agenda 2030 es una iniciativa de la ONU, un plan de mejora para el planeta , las personas y la prosperidad. Cuenta con 17 objetivos, entre ellos el fin de la pobreza, trabajo digno, acción por clima y consumo responsable.

Los participantes deberán presentar durante el Hackathon, de 24 horas, un prototipo con la temática planteada. Después tendrán que defender la solución ante un jurado. El jurado valorará el diseño, la exposición del trabajo, la originalidad de la idea, el esfuerzo desarrollado durante el Hackathon, la técnica empleada y la usabilidad.

V Edición de Hack2Progress

La V Edición de Hack2Progress contará como novedades con la incorporación de la figura de un Mentor, que dará asesoramiento, apoyo y motivación al equipo.

Este año se otorgarán cuatro premios:

  • Primer premio valorado en 2.500 euros
  • Segundo premio de 1.200 euros
  • Tercer premio valorado en 600 euros
  • Premio popular de 500 euros

Inscripción Hac2Progress

Las condiciones de participación son ser mayor de edad, estudiante (FP, Módulos, Universidad), desarrollador con o sin experiencia, diseñador, organizador o un buen orador.

Debe inscribirse un equipo de 2 a 5 participantes en la web de Hack2Progress antes del 4 de noviembre.

¡Apúntate ya!


Ya está aquí la V edición de Hack2Progress ¡Apúntate! Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies