Bizkaia Open Future busca soluciones innovadoras para el Consorcio de Aguas de Bilbao

Bizkaia Open Future busca soluciones innovadoras para el Consorcio de Aguas de Bilbao

Bizkaia Open Future lanza una solicitud abierta de innovación para facilitar la gestión y el mantenimiento de los dispositivos de control de las instalaciones del Consorcio de Aguas de Bilbao. El plazo finaliza el 16 de octubre.

La entidad pública, responsable de la red primaria de agua de casi un millón de vizcaínos, se ha apoyado en la iniciativa de la Diputación Foral de Bizkaia y Telefónica para buscar propuestas innovadoras con las que dotar de un entorno unificado el acceso y control de los diferentes elementos.

El programa de Innovación Abierta de Bizkaia Open Future lanza así su novena convocatoria al que se podrán presentar emprendedores, startups, pymes, universidades y centros tecnológicos.

Fusión Pro Autónomos

El desafío planteado por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, tiene como título ¿Cómo pueden las nuevas tecnologías facilitar la gestión y el mantenimiento de los dispositivos de control de sus instalaciones?

Esta convocatoria tiene el objetivo de buscar propuestas  tecnológicas que aporten un grado de innovación diferencial a la gestión de los dispositivos de control por parte del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

El ganador de esta convocatoria, lanzada a través de la plataforma global de Telefónica Open Future, podrá realizar un piloto real de su proyecto sufragado por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, así como obtener un premio adicional de 15.000 euros y acceder a las ayudas de la Diputación Foral de Bizkaia, siempre que se cumplan las condiciones al respecto.

¡Apúntate! Tienes de plazo hasta el 16 de octubre.


Bizkaia Open Future busca soluciones innovadoras para el Consorcio de Aguas de Bilbao Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies