Apunta tu startup a ‘Innovation in Company’

Apunta tu startup a ‘Innovation in Company’

¿Tienes un proyecto emprendedor innovador? Innovation in Company busca startups para fomentar la innovación en todo tipo de sectores productivos. Inscribe tu proyecto antes del 10 de octubre.

Los proyectos interesados en participar en el proceso de selección deberán presentar sus propuestas en un plan de negocio, así como responder a una serie de preguntas acerca de la facturación, clientes, trayectoria y perspectivas.

Gracias a la participación en Innovation in Company podrás conocer a grandes empresas que buscan innovación a través de startups, contactar con potenciales clientes y cerrar acuerdos estratégicos con corporaciones de CEOE.

Fusión Pro Autónomos

Y es que Innovation in Company es una iniciativa de la CEOE y Grupo PGS que aspira a convertirse en un referente en el ecosistema de la innovación, detectando startups de alto potencial.

CEOE pretende posicionarse en el ecosistema emprendedor de nuestro país para liderar avances en torno a la economía global y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, en un mercado cada vez más tecnológico.

Por su parte, Grupo PGS apuesta por la innovación en el ámbito empresarial con el objetivo de dar respuesta a una necesidad compartida por muchas compañías que quieren digitalizarse, modernizarse y encontrar soluciones más eficientes para sus clientes.

En palabras del director de Empresas y Organizaciones de CEOE, Javier Calderón, el lanzamiento de esta iniciativa por parte de “la principal organización empresarial del país, junto a una de las consultoras de innovación corporativa de referencia a nivel nacional, permitirá llegar a más del 90% del tejido empresarial y ejecutar un proyecto sensato, de calidad y que ofrezca resultados visibles”.

A juicio del presidente de Grupo PGS, Pablo Gimeno, la clave de la innovación para una startup reside en “trabajar en un producto o servicio competitivo, pionero, que haya localizado su nicho de mercado y que cuente con un equipo cualificado para la puesta en marcha del proyecto”.

¡Apúntate! El plazo finaliza el 10 de octubre


Apunta tu startup a ‘Innovation in Company’ Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies