LinkedIn añade botones de llamada a la acción en las páginas de negocios

LinkedIn añade botones de llamada a la acción en las páginas de negocios

LinkedIn sigue trabajando para mejorar las interacciones en las páginas corporativas. Se podrán añadir botones de llamada a la acción –“Call to action” (CTA) – para incentivar a los usuarios a realizar distintas acciones en las páginas de empresa.

Estas nuevas funcionalidades facilitan la participación de los seguidores de los negocios en LinkedIn y fomentan las conversaciones en las páginas de empresa.

Los nuevos botones CTA permiten dirigirse a clientes potenciales y analizar el impacto. Estos botones suponen cinco nuevas opciones para facilitar la conversión de los visitantes en las páginas de negocios en potenciales clientes.

Fusión Pro Autónomos

Además, unos nuevos cuadros de análisis ayudan a tener una mejor visión de cuántos clientes están interactuando con la página.

Las opciones de estos botones de llamada a la acción son:

  • Contáctanos
  • Conoce más
  • Regístrate
  • Subscríbete
  • Visita el sitio web

El análisis de métricas para los botones CTA se pueden encontrar en el panel de control del lado izquierdo de la página de inicio de administrador o en la parte superior de la pestaña Análisis de Visitantes.

LinkedIn quiere más interacciones en su plataforma

El pasado año, la red social profesional por excelencia renovó completamente las páginas de empresa para ayudarlas a establecer “conversaciones constructivas” con los miembros de la comunidad. Se añadieron nuevas funcionalidades que permitian más opciones de publicación, entre otras mejoras.

Esta primavera, también con el objetivo de aumentar las interacciones, LinkedIn añadió las reacciones al estilo de Facebook. Esta funcionalidad se implementó para todos los usuarios.

LinkedIn señala que en el futuro quiere lanzar nuevas carácterísticas con periodicidad trimestral, para poder hacer seguimiento de todas las actualizaciones importantes que permitan sacar el máximo provecho a los negocios de la plataforma social.


LinkedIn añade botones de llamada a la acción en las páginas de negocios Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies