¿Cuánto empleo crearán las rebajas de verano?

¿Cuánto empleo crearán las rebajas de verano?

Las contrataciones de la campaña de rebajas de verano de 2019 batirán un récord histórico, llegando a los 204.510 contrataciones, según estimaciones de Randstad. La cifra supera en un 7,6% las contrataciones del pasado verano.

Las contrataciones estivales no han dejado de crecer año tras año. En 10 años se han más que triplicado, desde las 64.455 de 2009.

La siguiente infografía de Randstad resume las previsiones para la temporada veraniega de rebajas. Todas las Comunidades Autónomas registrarán mejores números que los de la campaña pasada. Según estos pronósticos, Cantabria liderará el incremento de contrataciones con un 11,9% más, seguida de Madrid (11,7%) y Castilla-La Mancha (10,9%). Quienes vivirán un menor crecimiento serán Extremadura (2,8%), Andalucía (4,5%) y Castilla y León (4,6%).

Fusión Pro Autónomos

El ecommerce será el sector que impulse con más fuerza la creación de empleo, seguido por comercio, transporte y logística.


¿Cuánto empleo crearán las rebajas de verano? Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies