Crea formularios digitales para tu negocio con MoreApp

Crea formularios digitales para tu negocio con MoreApp

¿Tienes un negocio que precisa de digitalización para agilizar los procesos empresariales y utilizar menos papel. MoreApp te permite crear y administrar Formularios Digitales de una manera muy sencilla.

MoreApp es una app que proporciona a empresas y negocios un software para crear Formularios Digitales. Esta herramientar te ayuda a deshacerte del papeleo, ahorrar tiempo y reducir los costes. Con el Generador de Formularios de MoreApp puedes construir fácilmente cualquier tipo de formulario digital.

Puedes completar los formularios que creaste al usar la app o el Webclient. Si estás interesado en descargar la app, está disponible para iOS y Android. Agrega fotos, firmas, checklists y muchos otros widgets.

Fusión Pro Autónomos

MoreApp te proporciona informes PDF personalizados que recibirás por email. Gracias a la función offline, los datos se pueden recopilar en la ubicación sin necesidad de una conexión a Internet. En el modo offline, los datos se guardarán localmente y se enviarán a la base de datos una vez que el dispositivo esté conectado a una conexión a Internet. 

MoreApp es una empresa scale-up fundada en 2013. Su objetivo es crear conciencia sobre el trabajo sin papel y ofrecer a las empresas una herramienta para digitalizar sus procesos de una manera fácil y divertida. MoreApp quiere recalcar que no venden, sino que ofrece soporte y ayuda a las empresas a convertir la recopilación de datos en mejores resultados. Para ello proporciona una solución digital que es segura y ecológica.

¿Qué puede hacerse con MoreApp?

  • Acceder a tus Formularios Online: Podrás acceder a tu formulario digital en la Plataforma siempre que lo necesites de una manera rápida y sencilla. ¡No perderás más tiempo buscando entre papeles!
  • Enviar un Email después de rellenar un Formulario: Una vez se haya enviado un formulario rellenado, podrás añadir un email con tu propio logo para notificar a alguien que se ha creado un nuevo registro. ¡Así reducirás los costes de prevención!
  • Rellenar todos tus Formularios: Puedes rellenar tus formularios desde cualquier lugar con la App o bien desde un ordenador. ¡Incrementarás la recolección de datos!
  • Llevar el Control de todos tus Registros: Podrás acceder a los registros de tus formularios siempre que quieras para verificar los datos. De esa manera, ¡podrás hacer un mantenimiento preventivo!
  • Enviar Instrucciones de Trabajo: Crea flujos de trabajo para que un usuario termine de rellenar un formulario. ¡Mejorarás tu productividad!
  • Integrar tu Programa favorito con MoreApp: Gracias a los Hooks i la API, puedes integrar MoreApp con el Software que estés utilizando en tu empresa. ¡Agilizarás tus procesos!
  • Exportar tus Datos a Excel: Puedes exportar los datos de tus formularios rellenados a Excel, Google Sheets o One Drive. De ese modo, ¡podrás tener acceso a tus formularios rellenados también en tus herramientas favoritas!
  • Administrar Usuarios: Invita a todo el equipo de trabajo a tu cuenta de MoreApp para que puedan ver, editar o administrar los formularios.
  • Tener tus Datos Seguros: MoreApp guarda tus datos de forma segura en una nube ubicada en Dublín, Irlanda. Además, MoreApp recibió el certificado ISO 27001 en septiembre de 2017.

¡Agiliza los procesos de tu empresa registrándote ahora gratis!

¡Descarga la app!

 


Crea formularios digitales para tu negocio con MoreApp Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies