LinkedIn mejorará la medición del impacto de los vídeos publicitarios

LinkedIn mejorará la medición del impacto de los vídeos publicitarios

El formato de vídeo es el preferido de los consumidores en redes sociales. En LinkedIn no podía ser menos, por lo que la red profesional por excelencia mejorará sus métricas para poder medir mejor el impacto de los vídeos publicitarios.

Así, LinkedIn ha anunciado una colaboración con Moat Analytics para poder validar el impacto de los vídeos de los anunciantes en LinkedIn. Una mejora que ayudará a marcas y negocios a mejorar sus estrategias publicitarias y de marketing en la plataforma.

La propia LinkedIn destaca el vídeo es el tipo de más rápido crecimiento en su plataforma. Los miembros de la red social pasan casi 3 veces más viendo anuncios en vídeo en comparación con el tiempo dedicado al contenido patrocinado estático. Los vídeos online son una de las tendencias en Marketing Digital de este año, como bien apuntó Google.

El acuerdo con Moat Analytics permitirá saber con más certeza el tiempo que la gente consume de vídeos y si éste contribuye a su resultado final. La integración de Moat Analytics permitirá a los anunciantes de LinkedIn validar sus métricas de visibilidad y proporcionar verificación de la calidad del tráfico.

Según Agnieszka Somszor, Social Media Manager en Publicis Media Zurich:

La integración entre Moat Analytics y LinkedIn nos ha facilitado la validación y comparación de las métricas de nuestros clientes a través de las diferentes plataformas en las que se anuncian. También hemos podido ofrecer mejores recomendaciones a los clientes, ya que ahora podemos analizar mejor qué contenido funciona en qué plataformas.

Mark Kopera, Head of Producto de Oracle Data para Moat Analytics, destacó:

Los profesionales de marketing deben ser capaces de decir que la audiencia correcta está viendo sus anuncios en vídeo para asegurarse de que esos anuncios están teniendo el impacto adecuado, y el lanzamiento de nuestra integración con LinkedIn aportará a las marcas la validación que necesitan en capacidad de visualización y atención de sus anuncios en vídeo.

LinkedIn no ha dejado de apostar por el formato de vídeo en los últimos meses: el pasado febrero, lanzó Linkedin Live, un servicio de vídeo en directo; en verano de 2017 había presentado su función de vídeo y en marzo del pasado año añadió herramientas para mejorar los vídeos.


LinkedIn mejorará la medición del impacto de los vídeos publicitarios Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies