Ven al DES 2019, el evento líder en transformación digital

Ven al DES 2019, el evento líder en transformación digital

El Digital Enterprise Show (DES), patrocinado por Telefónica Empresas, celebra su cuarta edición en IFEMA (Madrid) del 21 al 23 de mayo. Un evento líder mundial en transformación digital que se ha convertido en una cita ineludible para los negocios que quieren ser competitivos en la era digital ¡Apúntate!

El DES aporta las claves para la transformación digital de los negocios y participar en la nueva economía digital. Más de 23.000 líderes empresariales acudirán al DES2019.

El DES conecta a los profesionales de las empresas más innovadoras, los proveedores de soluciones tecnológicas basadas en Inteligencia Artificial, IoT, Blockchain, Cloud, Cyberseguridad, Realidad Aumentada/Realidad Virtual, Big Data, automatización y productos dedicados especialmente para Marketing Digital e Industria 4.0.

Fusión Pro Autónomos

DES contiene una exposición global con más de 300 empresas líderes en tecnología del mundo y contará con los 450 mejores expertos digitales.

Consulta precios y ¡apúntate!


Ven al DES 2019, el evento líder en transformación digital Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies