Telefónica busca soluciones innovadoras para recomendar smartphones a sus clientes

Telefónica busca soluciones innovadoras para recomendar smartphones a sus clientes

¿Trabajas con soluciones innovadoras en nuevas tecnologías? Telefónica quiere seleccionar diez propuestas que recojan soluciones tecnológicas para recomendar a los clientes de Movistar Fusión los mejores smartphones. Participa en la Solicitud Abierta de Innovación de Telefónica España.

En concreto, esta Solicitud Abierta de Innovación pretende encontrar una solución tecnológica para mejorar el conocimiento del tipo de usuario que utiliza cada línea móvil bajo las distintas modalidades de Movistar Fusión.

El objetivo es conocer el rol que desempeñan estos usuarios en el proceso de compra y determinar su propensión al cambio de smartphone, para mejorar la personalización de recomendaciones. Telefónica quiere realizar modelos fiables que le permitan estimar las necesidades futuras con el mayor grado de fiabilidad posible.

Fusión Pro Autónomos

Las tecnologías como Inteligencia Artificial, Big Data, Machine Learning, sistemas expertos en toma de decisiones, Agentes inteligentes o Modelos de análisis predictivo pueden ayudar a conocer de la manera más eficiente y efectiva la tipología de los clientes para proponer los smartphones más adecuados a sus necesidades. Para esta Convocatoria se buscan startups, pymes, centros tecnológicos o universidades con soluciones de alto valor que aporten innovación y complementen los procesos internos actuales.

Beneficios para la propuesta ganadora

  • La propuesta ganadora podrá realizar un piloto real de la solución en Telefónica sufragado con un valor de hasta 50.000 euros.
  • También podrá contar con un espacio de trabajo por un periodo máximo de 6 meses compartido con más startups de gran potencial situado en el edificio Telefónica de Gran Vía de Madrid.

Fases de la convocatoria

Los interesados en participar deben presentar su candidatura en la web de Telefónica Open Future. Tras las presentación de candidaturas, el Comité de Evaluación seleccionará hasta un máximo de diez candidaturas que participarán el proceso de selección de la propuesta ganadora.

  • Open Innovation Trip: las propuestas seleccionadas participarán en esta fase, un viaje de hasta 3 días de duración a Distrito Telefónica en el que compartirán conocimientos con Tele´fonica para ayudar a evolucionar las propuestas planetas.
  • Pitching Day y selección del ganador: tras el Open Innovation Trip, las propuestas seleccionadas podrán evolucionar sus soluciones y enviarlas de nuevo al Comité de Evalución y podrán defenderlas en un Pitching Day. Esta exposición será realizada de manera virtual. El Comité de Evalución seleccionará la propuesta ganadora a raíz de este Pitching Day.

¡Apúntate!


Telefónica busca soluciones innovadoras para recomendar smartphones a sus clientes Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies