Ayuda a Profuturo con tu proyecto para mejorar la calidad de la educación digital

Ayuda a Profuturo con tu proyecto para mejorar la calidad de la educación digital

Profuturo, programa educativo de Fundación Telefónica y Fundación La Caixa, lanza con el apoyo de Wayra la convocatoria “Retos en educación, entornos ProFoturo”, por la que busca proyectos innovadores que mejoren la calidad de la educación y ayuden a paliar la brecha digital. Si apuestas por el emprendimiento social, puedes mandar tu solución antes del 20 de abril.

Profuturo tiene como misión fundamental proporcionar una educación digital de calidad a niños en entornos vulnerables de Hispanoamérica, África Subsahariana y Asia. Con la intención de mejorar sus soluciones educativas, convoca esta call para identificar respuestas en los siguientes sectores:

  1. Inteligencia Artificial y Learning Analytics
  2. Energía
  3. Conectividad
  4.  Hardware – Dispositivos
  5. Soluciones educativas innovadoras y digitales.

Las propuestas presentadas deberán ser proyectos que representen nuevos métodos didácticos o planteamientos docentes y que sean escalables en el entorno digital.

Los proyectos seleccionados contarán con acceso a un Wayra Innovation Hub, un espacio de trabajo por una duración de hasta seis meses en Chile, Artentina, Perú, Colombia, Brasil o España. También recibirán por parte de ProFuturo impulso tecnológico y de despliegue en terreno para pilotar proyectos en los territorios y escuelas donde ProFuturo tiene operación.

Puedes consultar más información en las bases de la convocatoria.

¡Apúntate!


Ayuda a Profuturo con tu proyecto para mejorar la calidad de la educación digital Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies