Cómo la tecnología cambiará la forma de aprender

Cómo la tecnología cambiará la forma de aprender

Las nuevas tecnologías están cambiando el mundo de una manera acelerada. En particular, las tecnologías transforman la manera en que trabajamos y, por tanto, la manera en la que aprendemos. La siguiente infografía de Dell resume un informe con toda esta transformación.

Según el citado informe de Dell, el 97% de los líderes de negocios cree que la tecnología cambiará la manera que aprendemos para el 2030. Algo más de la mitad considera que las instituciones educativas deben enseñar cómo aprender en lugar de qué aprender con el objetivo de preparar a los estudiantes para trabajos que aún no existen.

Así, los negocios deben estar preparados para afrontar estos cambios futuros: el 79% de los encuestados recomienda enseñar a todos los empleados a codificar y comprender el desarrollo de software.

Fusión Pro Autónomos

Otro de los movimientos futuros en las empresas será alinear la compensación, la capacitación y los KPI con la estrategia y los objetivos digitales de la empresa, lo que proporcionará a los empleados un incentivo económico para adquirir habilidades de cara al futuro.


Cómo la tecnología cambiará la forma de aprender Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies