Cómo segmentar audiencias en LinkedIn

Cómo segmentar audiencias en LinkedIn

¿Utilizas LinkedIn en tu negocio para establecer contactos profesionales y reforzar tu marca? Ahora LinkedIn lanza una guía para la segmentación de audiencias para facilitar a sus anunciantes llegar mejor a su público objetivo.

Esta guía es idónea para autónomos o pequeños negocios, ya que facilita la tarea del targeting o segmentación del público en la red social sin ayuda exterior ni presupuestos.

El objetivo final es hacer de forma más sencilla el targeting para poder ofrecer puestos de trabajo o productos de forma más eficaz al dirigirse a la audiencia correcta.

La guía de LinkedIn es un manual que ayuda paso a paso y con capturas de pantalla la mejor segmentación entre una audiencia potencial de 610 millones de usuarios:

  • Descubre qué criterios de selección están disponibles en la plataforma y cómo utilizarlos eficazmente
  • Combina estos criterios para llegar al público objetivo (con ejemplos prácticos).
  • Focaliza mejor los intereses de Linkedin.
  • Usa los consejos y buenas prácticas que te ofrece la guía para optimizar la estrategia de segmentación.

LinkedIn destaca como principal fortaleza la capacidad de focalización de su plataforma, que permite llegar de la “forma más eficaz a los responsables de la toma de decisiones en la red profesional más grande del mundo”.

Descárgate la guía “Reach your audience: Targeting on LinkedIn”.


Cómo segmentar audiencias en LinkedIn Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies