¿Tienes más de 60 años y quieres emprender? ¡Apúntate al Programa Imparables de Aquarius!

¿Tienes más de 60 años y quieres emprender? ¡Apúntate al Programa Imparables de Aquarius!

Las ganas de emprender no cesan con la edad. El Programa Imparables de Aquarius quiere promover los proyectos emprendedores de los mayores de 60 años. Para ello seleccionará 5 emprendedores seniors que recibirán financiación y mentorización. ¡Apúntate! La convocatoria se cierra el 26 de marzo.

Dirigido a emprendedores sociales de más de 60 años, el Programa Imparables de Aquarius, que cuenta con la colaboración de la ONG Ashoka, celebra su 3ª edición. Los 5 seleccionados recibirán un capital inicial de 2.000 euros.

El Programa se extenderá durante 5 semanas en las que los participantes tendrán que afrontar un reto semanal basado en los 4 pilares de desarrollo de negocio:

Fusión Pro Autónomos
  1. Análisis de mercado, plan de ventas y financiación.
  2. Marketing y comunicación. Herramientas digitales de productividad.
  3. Sostenibilidad y emprendimiento social.
  4. Comunicar con eficacia. Presentación de proyectos de emprendimiento a inversores y partners.

El ganador de cada reto semanal obtendrá una dotación extra de 1.000€ para financiar su proyecto y el derecho a una masterclass individual con un coach muy especial.

Habrá un premio final de 3.000€ después de presentar el proyecto final ante el jurado y ante Business Angels, que vendrán exclusivamente para elegir un ganador en la última gala.

Todos los participantes podrán formar parte de una mentoría online en la plataforma Bridge For Billions de la mano de Ashoka durante 4 semanas.

El Programa Aquarius pretender ser un espacio de intercambio de ideas entre emprendedores, que contará con el apoyo y consejos de emprendedores y reconocidos coaches.

Apúntate:


¿Tienes más de 60 años y quieres emprender? ¡Apúntate al Programa Imparables de Aquarius! Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies