Apúntate al HackForGood 2019

Apúntate al HackForGood 2019

Vuelve una nueva edición del HackForGood. Si eres un joven amante de la tecnología y te gusta desarrollar apps, no puedes faltar. #HackForGood2019 se celebra los días 21,22 y 23 de marzo y entregará 48.000 euros en premios. Inscríbete en tu sede más cercana.

La tecnología y la innovación se unen para resolver retos sociales. HackForGood es un encuentro intereuniversitario en el que participan 16 universidades y que se celebra simultáneamente en 10 ciudades (Madrid, Valencia, Sevilla, Murcia, Las Palmas, Valladolid, Vigo, Salamanca, Cáceres y Ciudad Real) durante 48 horas.

Hackers “ForGood” de toda España podrán desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras para dar respuesta a más de un centenar de retos sociales planteados por ONG, Fundaciones, instituciones, universidades, … con el fin de construir un mundo mejor.

Fusión Pro Autónomos

Se concederán los siguientes Premios en tres categorías:

  • Premios HackForGood Locales: se concederán a los mejores equipos de cada una de las sedes o ciudades el último día con la finalización de HackForGood.
  • Premios HackForGood Nacionales: se concederán a los 3 mejores equipos de entre todos los ganadores de los Premios Locales.
  • Premios HackForGood Big Day: se concederán a los 3 mejores equipos de entre todos los ganadores de los Premios Locales que se hayan significado por la continuidad y resultados

Los criterios de selección de los equipos y soluciones tecnológicas ganadoras son:

  1. Creatividad e innovación de la solución propuesta
  2. Grado de acabado conseguido durante el hackathon
  3. Impacto social de la solución propuesta

Consulta toda la información sobre los premios.

Inscríbete ya en alguna de las sedes. También puedes enviar tu reto.


Apúntate al HackForGood 2019 Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies