Google mejora las compras desde Google Images

Google mejora las compras desde Google Images

Google se ha convertido en la principal herramienta de búsqueda de productos para comprar. Y la tendencia es usar cada vez más Google Images debido al potencial de las imágenes para adquirir productos. Por eso Google está introduciendo Shoppable Adds, un nuevo formato que permitirá la compra dentro de Google Images.

Shoppable Adds permitirá a los anunciantes destacar múltiples productos disponibles para la venta dentro de su anuncio patrocinado entre los resultados de Google Images. En su blog, Google nos presenta un ejemplo de esto:

Fusión Pro Autónomos

Éste es un paso más de Google para sacar rentabilidad comercial a la búsqueda de imágenes. Hace casi tres años ya introdujo los anuncios en Google Images. El nuevo formato se estaría probando entre unas marcas escogidas en un porcentaje reducido de búsquedas.

Shoppable Adds permitirá desplazarse por las imágenes, pasar el ratón por encima de cualquier anuncio patrocinado con la etiqueta de precio y ver los artículos en venta en la imagen, junto con precios, la marca y más. Google pretende extender este formato a más categorías y marcas de las que están actualmente probando.


Google mejora las compras desde Google Images Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies