¿Cómo aprovechar San Valentín para nuestro negocio?

¿Cómo aprovechar San Valentín para nuestro negocio?

Llega San Valentín y con él una buena oportunidad para que marcas y negocios aprovechen esta fiesta del amor que también lo es del consumo. ¿Quieres conocer algunas cifras relevantes de esta celebración que pueden ayudarte con tus ventas?

Google destaca el interés que suscita San Valentín en nuestro país, con 3,7 millones de búsquedas por Internet y mas de 13,7 visualizaciones relacionadas con esta fecha.

Think with Google ha elaborado una infografía que resume los datos más importantes de San Valentín, como el hecho de que 6,3 millones de españoles comprarán un regalo este año, con un gasto promedio de 122 euros por persona, superior al de otros países de nuestro entorno.

Fusión Pro Autónomos

¿Cómo aprovechar San Valentín para nuestro negocio? Conocer bien los datos que ofrece Google es fundamental. Entre ellos, el target de esta fecha: el grupo de edad más destacado es el que se oscila entre los 25 y 44 años. Entre el tipo de regalos más abundante destacan las experiencias (26%), seguido de perfumes (21%), joyería y relojería (15), flores (13%) y tecnología (13%).


¿Cómo aprovechar San Valentín para nuestro negocio? Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies