Apúntate a la convocatoria del Fondo de Emprendedores Repsol

Apúntate a la convocatoria del Fondo de Emprendedores Repsol

¿Tienes un proyecto innovador en energía? Presenta tu solicitud a la 8ª convocatoria del programa de aceleración de startups del Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol. El plazo finaliza el 4 de marzo. ¡Participa!

El Fondo de Emprendedores Repsol busca startups innovadoras en el ámbito de la industria energética, la movilidad y la economía circular.

Las startups deberán pasar un análisis preliminar. Tras una evaluación en profundidad de la información aportada a través de un formulario, los proyectos preseleccionados deberán explicar en detalle su iniciativa en una entrevista con el panel del Fondo de Emprendedores.

Después, deberán acometer un periodo de pre-aceleración donde los emprendedores recibirán formación para mejorar su plan de trabajo. Finalmente, deberán realizar una presentación ante un jurado que decidirá los elegidos para formar parte del programa de aceleración.

Programa de aceleración del Fondo de Emprendedores

El programa de aceleración incluye dos categorías diferentes:

  • Proyectos: startups con tecnología novedosa y comprobada a nivel de “prototipo a pequeña escala”. El periodo de aceleración de estos proyectos tendrá una duración de 12 meses que podrá ser prorrogado otros 12 meses más.
  • Ideas: startups que se encuentren en un nivel de desarrollo inferior al anterior. Su periodo de aceleración será de 12 meses.

Las solicitudes seleccionadas en ‘Proyectos’ recibirán una aportación de 6.000 euros mensuales durante todo el proceso de aceleración. También podrán recibir hasta 72.000 euros al año en concepto de fondos extraoridnarios.

En la categoría de ‘Ideas’, los seleccionados recibirán 6.000 euros al mes durante tode el proceso de aceleración.

Consulta las bases de participación.

¡Apúntate a la convocatoria!


Apúntate a la convocatoria del Fondo de Emprendedores Repsol Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies