Bizkaia Open Future selecciona tres empresas tecnológicas para acelerarlas comercialmente

Bizkaia Open Future selecciona tres empresas tecnológicas para acelerarlas comercialmente

Keynetic, RKL Integral y Binary Soul han sido las primeras empresas seleccionadas por el nuevo Programa de Aceleración Comercial de Bizkaia Open Future, iniciativa de la Diputación Foral de Bizkaia y Telefónica. Estas empresas tendrán la oportunidad de realizar acciones comerciales junto a Telefónica ante potenciales clientes.

El Programa de Aceleración Comercial de Bizkaia Open Future es una apuesta diferencial por la consolidación de los proyectos empresariales y tiene como objetivo impulsar el crecimiento de las startups y pymes tecnológicas del territorio.

Así, Telefónica ofrecerá a las tres compañías vizcaínas seleccionadas un acercamiento comercial a su cartera de clientes. El objetivo es impulsar las ventas de soluciones tecnológicas de las aceleradas en este colectivo de empresas e instituciones.

Fusión Pro Autónomos

En el anterior programa de aceleración comercial puesto en marcha en 2018 dentro de la iniciativa Bizkaia Open Future, la vizcaína Ludus fue una de las startups que se apoyó en la compañía digital global para agilizar su crecimiento, lo que le ha permitido generar un importante negocio en un área como la Realidad Virtual en la formación para el sector industrial y el de las emergencias. Hace dos semanas se conoció que Telefónica pasaba a formar parte de su capital con el objetivo de consolidar su proyecto.

Empresas seleccionadas

➡ Keynetic, con sede en Bilbao, es una startup tecnológica dedicada al desarrollo y comercialización de productos orientados a la ciberseguridad. Su primer producto es FlowNAC, una solución de control de acceso basada en tecnología SDN, que mejora la seguridad de las redes. La definición de políticas basadas en la identidad simplifica la gestión y facilita la comunicación entre IT y negocio, proporcionando una visión clara y actualizada de todos los dispositivos conectados.

➡ Por su parte, RKL integral nace en la capital vizcaína en 2016 con el convencimiento de que en el sector de la seguridad hay una necesidad de empresas especialistas e independientes que dirijan sus esfuerzos a analizar riesgos y enfocar a todos los clientes en el mundo del Safety&Security de manera Convergente e Integral (Física y Lógica).

➡ Asimismo, Binary Soul es una micropyme bilbaína fundada en 2014 y especializada en soluciones software a medida que cubre las necesidades de las empresas industriales en el ámbito de la formación. Fruto de esa necesidad han apostado por el desarrollo de GTS, una plataforma de capacitación de personas gamificada en la nube.


Bizkaia Open Future selecciona tres empresas tecnológicas para acelerarlas comercialmente Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies