Tu punto de venta físico ¡también digital!

Tu punto de venta físico ¡también digital!

¿Sabías que más de un 80% de los usuarios retienen mejor los mensajes mostrados en pantalla? Gracias al digital signage, muchos son los negocios que pueden aumentar sus ventas hasta en un 30% lo que viene a recordarnos que, mejorar la experiencia de compra de los clientes sigue siendo uno de los objetivos de cualquier negocio.

¿Todavía no sabes que es spotsign, la solución de Movistar pensada para digitalizar tu punto de venta físico aprovechando las pantallas de tu establecimiento?

Si todavía sigues mostrando contenidos en tus pantallas que no están relacionados con tu negocio, desde Movistar te presentamos una solución con la que podrás tener tu propio canal de información y promoción en el punto de venta.

Fusión Pro Autónomos

Y… ¿cómo hacerlo?

Gracias a la autogestión de tu propio contenido gracias al panel de control creado para editar, crear y modificar el contenido que deseas incluir en la pantalla de forma sencilla y práctica ¡personaliza con tu marca los contenidos que muestras en tus pantallas y ofrece una imagen más profesional del negocio ahorrando costes de impresión, de producción y sobre todo, de tiempo comunicando tus ofertas, descuentos, horarios, promociones, etc a tus clientes de forma inmediata!

Siempre que quieras, con tan solo tus datos de acceso a Movistar, podrás actualizar remotamente tus contenidos desde cualquier lugar y podrás programar y parrillar qué mensajes quieres que aparezcan en día hora, formato…

Con spotsign no tendrás que preocuparte de tener que estar buscando fotografías o recursos con los que crear las imágenes que se mostraran ya que la solución, cuenta con un repositorio de imágenes pensada para cada uno de los sectores que te facilitará la labor, dejándote tiempo para que pienses tan solo en qué quieres mostrar a tus clientes y cuándo quieres mostrarlo.

¡Gestiona tu propio contenido!

Accede a una galería de plantillas prediseñadas pensadas para tu sector de actividad.

  • Más de 160 plantillas de fácil actualización.
  • Más de 1500 imágenes de alta calidad.
  • 25 videos de alta definición.
  • Incluye tus contenidos propios, ¡hasta 2GB de almacenamiento!

¡Convierte tu establecimiento en este 2019 en un lugar dinámico en el que podrás impactar en tus clientes potenciando tu comunicación en pantalla!


Tu punto de venta físico ¡también digital! Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies