¿Qué ha conseguido spotmusic en este 2018?

¿Qué ha conseguido spotmusic en este 2018?

¿Sabías que una música adecuada en el punto de venta aumenta la predisposición a comprar en el establecimiento en más de un 20% y que los clientes pueden llegar a recordar la marca hasta en un 96% si hay una buena música ambiente? Este estudio realizado por la consultora KPMG viene a demostrarnos una vez más, la importancia que tiene el hilo musical hoy en los establecimientos físicos.

A día de hoy, la música sigue siendo un elemento fundamental y vital para conseguir que los consumidores que van a un establecimiento físico pasen más tiempo en el establecimiento, que aumente el ticket medio, que se compre mucho más rápido en días en los que hay que agilizar el ritmo de compra de los clientes…

Por ello, en este post, queremos destacar qué ha conseguido spotmusic para los negocios, la solución de ambientación musical de Movistar para los negocios en este 2018:

  • Mayor recuerdo de la marca: aquellos establecimientos que contaban con spotmusic ha visto aumentado un mayor recuerdo de la marca, y es que, una buena ambientación musical en un espacio físico, propicia una imagen más profesional del negocio y una conexión y sintonía con el usuario que lo visita que genera un vínculo mayor, si la música es la adecuada, con el cliente.
  • Negocios con una ambientación musical actualizada y usuarios satisfechos por escuchar las últimas novedades: gracias al equipo experto de musicólogos que diseñan todos los canales de música adaptados para cada tipología de cliente, los usuarios que tienen contratado spotmusic han podido tener durante todo el año música actualizada mensualmente para crear la mejor ambientación musical para el negocio gracias a los diferentes canales y segmentaciones de estos.
  • Ambientación musical permanente/Música non stop: nuestros clientes, han agradecido que el servicio musical está disponible las 24 horas día sin cortes publicitarios gracias al servicio in streaming y el almacenamiento en remoto de los canales descargados, si en alguna ocasión les ha fallado la conexión a internet; los canales ya se encontraban precargados en el dispositivo, haciendo que la música siguiese sonando hasta la vuelta de la conexión.
  • Mejor experiencia de compra de los clientes: gracias a los más de 100 canales temáticos que han creado los mejores ambientes en los locales en función de la tipología de los clientes, la experiencia de compra de los usuarios ha resultado ser más satisfactoria, fidelizando así clientes y convirtiendo el punto de venta físico en un espacio dinámico y atractivo para la compra.

¿Todavía no tienes un servicio de ambientación musical profesional para tu negocio? ¡Arranca este 2019 contratando spotmusic, la música profesional para tu negocio!


¿Qué ha conseguido spotmusic en este 2018? Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies