Trucos de los CEO para aumentar el liderazgo

Trucos de los CEO para aumentar el liderazgo

No es fácil dirigir una empresa o cualquier tipo de organización. Se necesitan cualidades de gestión y saber ostentar el liderazgo, un concepto que va más allá de la dirección en sí.

Para mejorar y aumentar la capacidad de liderazgo, Invex ha elaborado esta infografía que nos muestra cinco trucos de los CEO para elevar el liderazgo:

  1. Apunta tus ideas: lleva contigo siempre un cuaderno o crea un sistema propio donde anotes las ideas brillantes o propósitos que salgan en tus reuniones.
  2. Muévete: no sólo es movimiento físico sino es tener inquietudes, viajar o realizar un deporte. Todo puede llevarte a la inspiración. ¡No pares!
  3. Llama la atención: hay mucha competencia hoy en día, por lo que es necesario poner en práctica ideas sorprendentes para captar la atención de tu equipo.
  4. Medita: siempre reserva un momento para descansar, comer sano y meditar. Desconéctate por unos minutos para tomar un respiro.
  5. Lee: dedica un tiempo para el estudio y la reflexión. Será mejor hacerlo en grupo para promover la colaboración y la convivencia.

Fusión Pro Autónomos


Trucos de los CEO para aumentar el liderazgo Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies