Facebook presenta Learn with Facebook, una plataforma con cursos gratuitos para profesionales

Facebook presenta Learn with Facebook, una plataforma con cursos gratuitos para profesionales

Facebook ha presentado Learn with Facebook, un sitio web donde encontrar y aprender todo tipo de habilidades profesionales necesarias para estar actualizado en las competencias digitales que exige el mundo laboral actual.

Esta plataforma lanza una serie de cursos gratuitos que contiene 13 módulos diferentes. Entre estos, Facebook destaca “Ace Your Interview” y “Manage Your Content Marketing, cursos que además incluyen estudios de casos reales, consejos y recursos de expertos.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la ONG Goodwill Community Foundation, que ayudará a “desarrollar recursos de formación para personas de todos los orígenes y niveles educativos”.

Fusión Pro Autónomos

De momento, son cursos muy cortos, casi de carácter introductorio. Para acceder a estas lecciones, basta con iniciar sesión en la cuenta de Facebook.

Mejoras en Jobs on Facebook y Mentorship

La nueva propuesta de Facebook se enmarca dentro de sus objetivos de servir como plataforma de formación y empleo en Internet. Así, la compañía de Mark Zuckerberg resalta el lanzamiento el pasado año de Jobs on Facebook, que asegura haber ayudado a la gente a encontrar más de 1 millón de empleos. Esta herramienta ha sido mejorada y las empresas pueden ahora compartir sus trabajos en grupos, permitiendo a las personas acceder mejor a los puestos de trabajo disponible.

También Facebook ha actualizado su herramienta de Mentorship, que conecta a las personas de los grupos con mentores. El proceso de contacto se agiliza al poder vincularse las dos partes de manera directa; antes era necesario que el administrador de un grupo estableciera dicho contacto entre el mentor y la persona interesada en la formación.


Facebook presenta Learn with Facebook, una plataforma con cursos gratuitos para profesionales Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies